Fútbol

El "lío" de Casillas a Albiol con Penélope Cruz y Bardem: "Me quedé blanco"

El 'Chori' confiesa el mal rato que le hizo pasar el exportero

Casillas y Albiol se dan la mano, durante un entrenamiento con la selección española de fútbol en 2014. / LLUIS GENE

Raúl Albiol ha contado una hilarante anécdota que vivió junto a Iker Casillas durante su etapa en el Real Madrid. El jugador del Villarreal detalló en el programa de Movistar + 'Martínez y hermanos' el día que le "lio una buena Casillas".

Más información

"Me llama una mañana y me dice, 'Chori, ¿estás en casa?'. Le dije que sí y me pidió que le enseñara la casa a unos amigos. Me dijo que querían comprar una casa en La Finca y que les enseñara la mía para que se hicieran una idea de cómo eran. Le dije que sin problema, y les pregunte que cómo se llamaban, pero me respondió: 'No te preocupes, cuando lleguen allí ya te avisan", explicó.

"Al rato me llama el de la garita y me dice, 'ya están aquí los amigos de Iker'. Digo, 'perfecto, que pasen'. Claro, yo iba con pantalón corto y zapatillas de estar por casa. Salgo y les espero porque la casa era al final de la calle, veo un coche negro, elegante, con los cristales tintados. Aparca y se baja un chófer. Y digo, 'uy, un chófer...'. No me cuadraba nada", continuó.

La gran sorpresa

Entonces, reveló que ocurrió lo que menos podía esperar: "De repente bajan Javier Bardem y Penélope Cruz. Yo me quedé blanco y dije, 'qué hago".

"A todo esto, mi mujer estaba dentro con pijama'. Entraron, teníamos un pequeño perrito y nada más entrar fue a los pies de Penélope y empezó ahí a chuparle los pies. Un desastre, sudando. Ella estaba embarazada en ese momento...", desveló entre risas.

Por último, explicó la impresión que le provocó lo sucedido porque tanto su mujer como él les veían "en las películas".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad