El LargueroEl Larguero
Fútbol

Ceballos: "Creo que puedo tener muchos minutos en el Real Madrid"

El centrocampista madridista habló en 'El Larguero' de su situación en el club

Ceballos, con el periodista de la SER Carlos Martínez.

Dani Ceballos habló este viernes en El Larguero sobre su situación en el Real Madrid, su futuro y la ilusión de poder jugar el Mundial 2022 de Qatar. Las palabras del futbolista fueron en la presentación de su campus de tecnificación, en Utrera (Sevilla).

A pesar de la presencia de jugadores como Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Fede Valverde o la llegada de Tchouaméni, Dani Ceballos no teme al reto y confía en tener "muchos minutos".

"Nadie ha dicho que quiera más minutos, en el Real Madrid quien quiera jugar se lo tiene que merecer en el campo. En este último tramo de temporada, el míster ha depositado confianza en mí y eso es lo más importante (...) Ahora lo importante es comenzar bien la pretemporada, porque creo que puedo tener muchos minutos", destacó.

No quiso hablar sobre la posibilidad de volver al Real Betis, pues considera que sería "una falta de respeto" sabiendo que tiene contrato con el Real Madrid. "Si algún día nos volvemos a encontrar ya hablaremos, pero es un caso hipotético", añadió en El Larguero. Por el momento, se muestra "tranquilo" y con ganas de incorporarse a la pretemporada en los próximos días.

Sin miedo

No le ha molestado la llegada de Tchouaméni, del que destacó que no juega en su posición. "Por mí, como si quieren traer a cuatro o cinco centrocampistas más", añadió. El andaluz recuerda que "en el Real Madrid deben estar los mejores".

Por otro lado, mostró que tiene confianza de cara a llegar a Qatar 2022 e impresionar a Luis Enrique. "Quiero jugar el Mundial. Soy joven, pero la ilusión nunca se pierde", reconoció.

Finalmente, dedicó unas palabras a su antiguo compañero Sergio Ramos, con quien ha compartido los entrenamientos en su campus. "Ha tenido una lesión un poco grave y la temporada ha sido atípica para él, pero va a volver muy bien y será el jugador que todos conocemos". "Va a volver a la selección y dará un salto de calidad al PSG", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00