Cine y TV | Ocio y cultura

"¡Te parto la cara!": la Guardia Civil interviene después de que una vecina intente agredir a una reportera de 'Ya es mediodía'

Marina Vidal, periodista de la cadena, tuvo que ser protegida por los agentes y otra compañera de Antena 3

Una reportera de 'Ya es mediodía', increpada por una vecina

Madrid

Una reportera del programa 'Ya es mediodía' de Telecinco tuvo que ser protegida por la Guardia Civil después de que una vecina de Santovenia de Pisuerga (Valladolid) intentase agredirla mientras hacía una conexión en directo.

Más información

La periodista se desplazó a la localidad después de que un hombre matara a una persona y se atrincherara en una casa con rehenes tras disparar de gravedad a un guardia civil. Sonsoles Ónega, presentadora del espacio, informaba de la última hora de lo sucedido cuando en la cámara de la reportera se observaban movimientos extraños.

"Un momento, un momento, nuestra compañera Marina Vidal", dijo, dándole paso. Es aquí cuando se puedo ver que la periodista estaba siendo increpada por una vecina. "Estamos haciendo nuestro trabajo", dijo otra periodista, para proteger a Vidal.

"Que no me levantes la mano, que te parto la cara", dijo la vecina, de malas formas. "No me la levantes tu a mí, que está haciendo un directo, no os está sacando a vosotros", aclaró la reportera.

Tras las amenazas, un hombre intentó golpear la cámara de Telecinco pero apareció la Guardia Civil para proteger a los periodistas de la zona. "Ay dios. Intervención de la Guardia Civil para proteger a nuestra compañera Marina Vidal, que lo único que está haciendo es informar de lo que está pasando", dijo Sonsoles desde Madrid.

"Momentos de gran tensión los que ha vivido nuestro equipo. Marina Vidal y Adrián Fernández, el cámara que ha grabado todo impecablemente pese a la tensión que habéis vivido. Marina asistida además por una compañera de Antena 3 porque sino cualquier cosa le podía haber pasado", especificó la presentadora, calmando a la audiencia y aclarando que ambos estaban bien.