Tenis

Tensión, gritos e insultos durante el Kyrgios - Tsitsipas en Wimbledon

Pelotas directamente al cuerpo, gritos, quejas, insultos y muchos momentos de tensión durante el partido de tercera ronda en la hierba británica

Kyrgios se queja al juez de silla durante el partido / Shaun Botterill

Ha nacido una de esas rivalidades acérrimas que han llevado al deporte a otro nivel. Al menos así lo han demostrado Nick Kyrgios y Stefanos Tsitsipas en la tercera ronda de Wimbledon, en un partido en el que no hubo ni rastro de lo que llaman 'juego limpio' o respeto por el rival. Todo tipo de argucias, momentos únicos y tensión que ha invitado a las redes a rescatar todos esos momentazos y ser tendencia en el mundo del tenis.

Uno de los grandes momentos del partido fue provocado por Stefanos Tsistsipas. El griego movido por la ira y la rabia, tiró la pelota a la grada. Uno de esos gestos que ya le valieron a Alejandro Davidovich, tenista español, una descalificación. No obstante, el juez de silla ni siquiera amonestó al griego, algo que calentó de muy mala manera al australiano que no dudó en enfrentarse al juez de silla.

"¿Eres estúpido? ¿Cómo puedes tirar una pelota a la grada, darle a alguien y no ser descalificado? ¿Tiene que salir herido para que le descalifiques?", clamaba el australiano ante Damien Dumusois, juez de silla del partido. Kyrgios, conocido por sus salidas de tono en las pistas, también comentó con ironía, "si yo hago esto...Dios mío", quejándose sobre lo que había ocurrido y ante el abucheo general. Una conversación que duró bastante tiempo sobre la hierba de Wimbledon.

Otros de los momentos más tensos del partido

Saques entre las piernas, bolas al cuerpo o celebraciones ostentosas por mandar una bola mala al campo rival. Una sucesión de momentos tensos en un partido que finalmente se llevó el australiano para meterse en los octavos de final de Wimbledon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00