Fórmula 1 | Deportes

Brutal accidente en la F2 que pudo acabar en tragedia: un coche acaba por los aires sobrevolando la cabeza de uno de los pilotos

Se ha parado la respiración de todos los espectadores al ver el terrible accidente en la F2

Los pilotos afectados en el accidente de F2

En el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 2 hemos asistido a la presencia de un auténtico milagro. Tras la salida, en una de las primeras curvas, tuvo lugar un brutal accidente que pudo acabar en tragedia, lamentando más que los daños materiales. La peligrosidad de este deporte sigue estando muy vigente y una colisión como la que hemos visto acentúa el riesgo que toman los pilotos al subirse al monoplaza. Calentando la pista y justo horas antes de que los 'mayores' de la F1 salgan al ruedo en ese mismo circuito en el que Sainz consiguió la primera 'pole' de su carrera, hemos presenciado uno de los accidentes más dramáticos de la historia de este deporte, aunque con un final bastante más feliz de los que se podía prever en el vídeo colgado por DAZN en sus redes sociales.

El accidente desde otro ángulo

El accidente desde otro ángulo

Después de la salida llegan las primeras curvas del circuito y en una de ellas, el piloto Roy Nissany deja sin espacio a Dennis Hauger, piloto de Red Bull, y el coche del noruego acaba volando por encima del suyo. El israelí ve volar por los aires a su compañero de paddock, literalmente por encima de su cabeza por culpa de una de las bananas colocadas en una curva. Tras dejarle sin espacio y 'comerse' ese elemento vuela y tan solo salva a Nissany el halo que tienen por encima de sus cabezas los pilotos. Ha sido uno de esos accidentes en los que vuelves a nacer, porque en otra época o tal vez en otro contexto lo que ha sido un espectacular accidente hubiese acabado en la más triste de las tragedias.