Tenis

Horario y dónde ver el partido de Rafa Nadal contra Van de Zandschulp hoy de Wimbledon

Rafa Nadal juega hoy el partido de octavos de final contra el neerlandés Van de Zandschulp en Wimbledon

Rafa Nadal juega hoy en octavos de final contra Van de Zandschulp en Wimbledon EFE/EPA/ANDY RAIN EDITORIAL USE ONLY / ANDY RAIN EFE

Rafa Nadal afronta hoy el partido de los octavos de final de Wimbledon contra el neerlandés Van de Zandschulp. El encuentro será en la pista central y no empezará antes de las 17:45 horas. El tenista balear llega después de vencer en tres sets a Sonego en tercer ronda, a Beramkis en la segunda, y en la primera a Cerúndulo. Ahora deberá vencer al tenista neerlandés, 25 del mundo, que ganó en la primera ronda a Feliciano López, a Emil Ruusuvuori en la segunda, y en la tercera contra Gasquet, con quien sufrió para pasar de ronda. El partido se fue a los cuatro sets.

Los dos tenistas se vieron las caras de forma reciente en Roland Garros, en la tercera ronda. En ese partido, Nadal ganó por 6-3, 6-2 y 6-4 al neerlandés. Hoy deberá superarle de nuevo para avanzar a los cuartos de final e intentar así lograr lo que sería el tercer Grand Slam del español en lo que va de temporada.

Horario del partido de Nadal hoy en Wimbledon

El partido de Nadal de hoy en Wimbledon es el correspondiente a los octavos de final y se juega en el tercer turno de la jornada en la pista central de Londres. Así, el encuentro no empezará antes de las 18 horas, pudiendo alargarse el inicio.

Dónde ver a Nadal contra Van de Zandschulp de Wimbledon hoy

El partido de Nadal contra Van de Zandschulp se podrá ver en directo en Movistar y en los canales de Eurosport. Asimismo, se podrá seguir el minuto a minuto de lo ocurra en el encuentro a través de la web de Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00