Sociedad

"Todavía siguen vivos": busca la casa de sus abuelos en Google Maps y emociona a todo Twitter con lo que se encuentra

Un usuario de la red social ha compartido una imagen de la aplicación de Google donde aparece una tierna escena que recuerda a sus abuelos

La captura donde aparece su madre en Google Maps

Madrid

En ocasiones, el 'street view' de Google Maps capta situaciones graciosas de personas que se encuentran en la calle en su día a día y, sin ser conscientes, son pillados por los coches con cámara que circulan.

Más información

Es el caso de Carlos Torres, un usuario de Twitter que ha compartido una tierna captura de la aplicación al encontrarse con un recuerdo que le ha emocionado. "En Google Maps mis abuelos todavía siguen vivos y mi madre va por la sombra para llevarles la comida", ha escrito en el tuit.

En su publicación se ve como su madre anda por la acera cargada con una bolsa de plástico donde llevaba comida para los abuelos de Carlos. El usuario ha querido rememorar el momento ahora que ya han fallecido.

El tuit se ha vuelto viral y suma ya 51.000 'likes' y casi 2.000 'likes'. Como respuesta al tuit, son muchos los perfiles en la red social que han querido compartir situaciones parecidas donde aparecen por la calle personas ya fallecidas o incluso ellos mismos de jóvenes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad