Tenis

El padre y la hermana de Rafa Nadal le piden airadamente en la grada que abandone Wimbledon

El padre del mallorquín ha indicado a Nadal desde el público que no fuerce más la lesión abdominal que le ha complicado el partido

El padre de Rafa Nadal le pide que abandone Wimbledon

Madrid

Rafa Nadal se juega su continuidad en Wimbledon 2022 frente al estadounidense Taylor Fritz, que era el único jugador del torneo que todavía no había perdido ningún set. Hasta hoy, claro. Pero también hoy ha sido el partido en el que el español ha sufrido de nuevo problemas físicos. Esta vez no fue en el pie, sino en el abdomen.

Más información

Las caras de Rafa ya mostraban que estaba tocado, hasta que no ha podido más y ha tenido que abandonar la pista para irse a los vestuarios y ser atendido por un fisio. Las cámaras de televisión presentes en Londres han captado cómo su padre y su hermana, presentes en las gradas, le hacían gestos para que abandonase y no vaya la lesión a más. Los gestos no han podido ser más claros.

A pesar de ello, el jugador ha decidido continuar y volver a la pista, llevándose una gran ovación del público presente durante el partido. Así es Rafa Nadal.

Pero las molestias abdominales no han podido frenar al tenista manacorí, que vuelve a tirar de épica y regresa a unas semifinales de Wimbledon tras vencer al estadounidense Taylor Fritz por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5, 7-6, en un encuentro que ha superado las cuatro horas de partido. Nick Kyrgios será el próximo rival del español y se enfrentarán el próximo viernes 8 de julio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00