Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Esa es la gran incógnita...": el punto débil que inquieta al Real Madrid

Las ventas marcan los últimos movimientos del Real Madrid en el mercado: Jovic, Bale, Ceballos y Hazard, en el centro del debate

"Jovic tenía mercado y cartel, pero no todos los jugadores valen para el Madrid"

"Jovic tenía mercado y cartel, pero no todos los jugadores valen para el Madrid"

15:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657358758974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Real Madrid oficializa la venta de Jovic a la Fiorentina mientras se debaten salidas como las de Ceballos, el regreso de Hazard y las palabras de Bale en castellano en las redes sociales de su nuevo club. El equipo de la Cadena SER analiza en 'El Larguero' la actualidad del Real Madrid.

Más información

Jovic se despide con tres goles en tres años

Julio Pulido: "Es un dinero invertido para nada porque de Jovic no queda nada de su recuerdo por el Real Madrid. Costó mucho dinero y no sabemos cómo juega. Ante la situacion la mejor solución ha sido esta. Te ahorras una ficha altísima por un jugador en el que Ancelotti no confía".

Antón Meana: "El Real Madrid insiste que no hay ningún delantero en el radar porque no quiere pagar cantidades muy elevadas ni quiere cometer errores del pasado como con Jovic. Él tenía mercado y cartel, pero no todos los jugadores valen para jugar en el Real Madrid. A la gente le quedan las ganas de Mbappé y si salen más delanteros, Hazard, Rodrygo, Benzema y Vinicius sabe a poco".

Julio Pulido: "La delantera es la gran incógnita del Real Madrid del futuro, saber si con esto es suficiente o hay que reforzarse ante una lesión de Benzema. Sin él no hay un sustituto de garantías y el ataque quedaría mermado".

¿El regreso de Hazard?

Julio Pulido: "La temporada pasada dijimos que los mejores fichajes del fueron Hazard y Bale. Ninguno rindió y lo de Hazard es un acto. Puede que vuelva el jugador que nos maravilló en el Chelsea o que no aporte nada como ha sido este año. Si se recupera ese jugador combinativo y goleador es un efectivo que se suma al ataque, pero nos quedamos con dudas".

Antón Meana: "Es mejor recuperarle que tenerle olvidado porque no tiene mercado. Se dice que hay un cambio de actitud que no se vio en años anteriores. No le vale para sacar un 5, tiene que sacar matrícula de honor para aprobar. En el mercado no hay mucho donde elegir y el Real Madrid no quiere gastarse el dinero de Mbappé".

El gusanillo de Ceballos

Antón Meana: "Ceballos tiene el gusanillo de intentar convencer a Ancelotti y hablar con él. El vestuario cree que es buen futbolista y que no hay que desprenderse de él".

Julio Pulido: "Ancelotti va a ser sincero con Ceballos. No le va a poder dar los minutos que quiere y el tendrá que elegir. No lo veo otro año siendo residual. Su salida sería lo mejor para el Real Madrid y para el futbolista, para él porque se lo merece y el Real Madrid porque sería un error taponar su proyección".

Bale 'aprende' castellano en Los Ángeles

Julio Pulido: "Todos sabíamos que hablaba español, pero que no le daba la gana de hablarlo. Se negó a conceder entrevistas en castellano o a hablar después de los partidos. Es sonrojante cuanto menos que salga de España y lo primero que haga sea hablar en español. Cada día que pasa desde que salió del Real Madrid hace más el ridículo".

Antón Meana: "No se ha querido aclimatar. Es una anécdota y parte del marketing del club. Se ha hecho daño a sí mismo en las últimas temporadas, pero en 25 años lo que se va a recordar son sus goles: el de Kiev, la carrera de Bartra y el gol de Lisboa".

Julio Pulido: "En el histórico va a pesar más que entrenó para jugar con Gales, se borraba de los partidos, el golf, la mofa de la bandera o no ir a entrenar al mínimo dolor. La otra parte es importante porque son acciones que pasarán a la historia, pero lo último ha sido tan grotesco que es lo que más va a pesar. El recuerdo va a ser triste".

'El Sanedrín Ilustrado'

'El Sanedrín Ilustrado' de Ramón Besa y Manuel Jabois aborda las salidad de Barça y Real Madrid de las últimas horas: Lenglet y Jovic.

Manuel Jabois: "El delantero centro suplente del Real Madrid está maldito. Huntelaar, Mayoral, Mariano y Jovic son delanteros con la vítola de goleadores, pero en el Real Madrid no cuajan. Es difícil triunfar con tan pocos minutos, pero han tenido mala suerte. Ni en sus buenos partidos Jovic ha marcado las diferencias".

Ramón Besa: "Lo de Lenglet es sorprendete porque de dar estabilidad y fiabilidad pasó a estar desquiciado e ir a penalti por partido. Acabó emocionalmente bajo, lo mejor era una salida. El Barça busca centrales que se parezcan a Piqué y Puyol como ha hecho en el medio campo con Xavi e Iniesta. En cuanto a Dembélé, al no tener ofertas no le importa bajarse el sueldo porque tiene la confianza de Xavi".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00