Hoy por HoyLa mirada
Sociedad

Hace medio año mi miedo era que no pasara nada

Muchas gracias por haber compartido conmigo durante seis meses el peor momento de la semana

Diego San José: "Ha sido un placer compartir con ustedes estos seis meses de desgracias"

Diego San José: "Ha sido un placer compartir con ustedes estos seis meses de desgracias"

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657507537600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es mi última mirada de la temporada así que, por fin, ya puedo contaros que la primera la hice con bastante miedo. En enero, cuando acepté esto de pasarme por aquí todos los lunes para echarle un vistazo a las noticias, me daba pánico que pasara una cosa. O más bien que no pasara ninguna. En enero, lo que me daba vértigo es tener una columna en Hoy por hoy y que no ocurriera nada interesante que comentar.

Pues bien, desde que esta sección empezó hemos tenido una guerra en Europa, una crisis energética mundial, un magnicidio en Japón, un escándalo en el PP, dos chanelazos, tres matanzas en Estados Unidos, otro escándalo en el PP, el hostión de Will Smith, el de Boris Johnson y el de Ciudadanos. Desastres como el terremoto en Afganistán, el tsunami en Tonga o las becas para ricos en Madrid. Estos seis meses también ha sido el final de las mascarillas, del gel hidroalcohólico y de Pablo Casado. O la vuelta de males que creíamos desterrados como la guerra fría, la viruela o Juan Carlos I.

Hace medio año mi miedo era que no pasara nada. Ahora lo que me preocupa es que, si es verdad eso de que toda tu vida te pasa por delante justo antes de morir, cuando lleguemos a 2022 se nos va a hacer largo no morirnos.

Muchas gracias por haber compartido conmigo durante seis meses el peor momento de la semana. Los lunes a las 7:45 de la mañana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad