El LargueroEl Larguero
Fútbol

El Barça no da por perdido a Koundé: ha habido movimientos y todo puede pasar

El FC Barcelona reconoce que la operación no está descartada, aunque ya ha activado el plan B con Iñigo Martínez

Jules Koundé y Ferran Torres disputando un balón / Pedro Salado

Las Vegas

Después de que el jueves se reconociera, desde fuentes internas del FC Barcelona, que el fichaje de Jules Koundé estaba muy complicado ante la oferta del Chelsea, la situación ha dado un vuelco este viernes. De acuerdo con la información de Adrià Albets en 'El Larguero', aún pueden pasar cosas con el central del Sevilla. Ha habido movimientos en las últimas horas y no se puede descartar nada. Todo puede pasar con el futuro del jugador y es que las vías del Barça y del Chelsea siguen abiertas.

Iñigo Martínez, el plan B

Ante las dificultades que está dejando la operación por Jules Koundé, el Barça ya está trabajando en alternativas. Adrià Albets informó en 'El Larguero' que el Barça reconoce que está buscando un central para reforzar la defensa. Este viernes ha salido a escena el nombre de Iñigo Martínez. El futbolista de 31 años es una opción y ya ha habido contactos con el Athletic en las últimas horas para abordar su fichaje. No obstante, el casting por el central sigue abierto, con varios nombres encima de la mesa. Iñigo gusta a Xavi y a la dirección deportiva, aunque aún no hay nada cerrado. Además, desde el club azulgrana sostienen que no van a pagar la cláusula de 80 millones de euros que estipula el contrato del defensa.

Iván Martín ha dejado en 'El Larguero' la información procedente del Athletic. Desde el conjunto vasco se trabaja por convencer al jugador de que su proyecto es el mejor, aunque su rendimiento le ha llevado a poseer un importante cartel. Aitor Elizegi, anterior presidente del Athletic, trató de abordar esta renovación, pero Iñigo la paró a la espera de conocer al nuevo presidente. A sus 31 años y con un solo año de contrato, el defensa espera su último gran contrato tras cinco temporadas en el Athletic. Este sábado los bilbaínos juegan un amistoso. Si Iñigo juega o no será una pista para conocer el estado de las negociaciones con el FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00