Què t'hi jugues!Què t'hi jugues!
Fútbol

El Barcelona da por hecho que Koundé fichará por el Chelsea

El club azulgrana confirma a la SER que nunca ha hecho una oferta formal por el central francés

Jules Kounde, durante un partido con el Sevilla / Fran Santiago

El FC Barcelona ve muy difícil el fichaje de Jules Koundé, central del Sevilla. El francés es un anhelo de Xavi Hernández, pero tendrá muy complicado recalar en el Camp Nou. Fuentes del club catalán prácticamente descartan la llegada del jugador y dan por hecho que irá al Chelsea. De hecho, el Barça mantiene que nunca ha hecho una oferta formal por Koundé.

Por su parte, el Sevilla, con quien también ha hablado el 'Que t'hi Jugues' de SER Catalunya, ha informado que le Barcelona no se ha puesto en contacto con ellos para preguntar por Koundé. Y, además, han confirmado que las negociaciones con el Chelsea "están cerca" de cerrarse. De esta manera, Jules Koundé no ha viajado con el conjunto hispalense a la gira por Portugal, ya pensando en su futuro en otro equipo.

El Barcelona tendrá que buscar en otros equipos para reforzar su defensa, del que ya ha avisado Joan Laporta que es el siguiente punto a tratar. De momento, este viernes. el club azulgrana ha activado su segunda palanca cediendo el 15% de sus derechos de televisión a Sixth Street con el que se embolsa 330 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00