Internacional

Al menos tres muertos en un tiroteo ocurrido en Canadá, entre ellos el presunto autor de los hechos

La Policía reconoce que hasta cuatro personas han sido tiroteadas en los hechos ocurridos la mañana de este lunes

Un Policía custodia un cordón policial / LEON NEAL

Madrid

La Policía de Canadá ha comunicado que hay cuatro víctimas, entre las cuales hay tres muertos, relacionadas con el tiroteo masivo ocurrido este lunes por la mañana en la provincia de Columbia Británica. El presunto autor de los hechos es una de las personas fallecidas.

Más información

Las autoridades habían emitido anteriormente una alerta de emergencia por múltiples tiroteos en la ciudad de Langley y pidieron a los residentes que se mantuvieran alerta y alejados del área del incidente. Un portavoz de la Policía ha asegurado que hubo "varias víctimas" en el incidente, sin especificar el número.

La policía de Langley, un suburbio de Vancouver, dijo que respondió a "múltiples informes de disparos con varias víctimas y varias escenas diferentes en toda la ciudad de Langley, y una escena en el municipio de Langley" y pidió al público que se mantuviera alejado de varios incluyendo el estacionamiento de un casino y una parada de autobús.

En una alerta enviada, se indicaba que el sospechoso fue descrito como un hombre blanco con un mono y una camiseta de camuflaje. Un testigo presencial de Reuters vio dos SUV negros, similares a los que usan los equipos de respuesta de emergencia de la policía, en una zanja cerca de uno de los sitios de tiro. Un vehículo tenía agujeros de bala en el parabrisas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00