Cristiano Ronaldo llega a Manchester para negociar su futuro
El jugador portugués llega junto a su representante Jorge Mendes para se reunirse con Erik Ten Hag
El futuro del delantero portugués Cristiano Ronaldo en el Manchester United podría decidirse en las próximas horas, después que el futbolista y su agente, el también portugués Jorge Mendes, se hayan desplazado a la ciudad deportiva del equipo inglés para reunirse con el entrenador del club, Erik ten Hag. Todo esto se suma al supuesto ofrecimiento del '7' al Atlético de Madrid, movimiento que ha levantado sentimientos diferentes entre los atléticos.
Más información
- "Como si ficharle diera 17 Champions, la dignidad no se puede perder": el sentir rojiblanco con Cristiano Ronaldo
- Para Cristiano Ronaldo, el Atlético es una realidad: su obsesión es jugar la Champions
- "Se quita la camiseta en Lisboa, se sienta en la grada mirando el infinito...": el motivo por el que los colchoneros dicen 'no' a Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes se presentaron en la ciudad deportiva de Carrington este martes para reunirse con Erik Ten Hag, después de que el portugués no estuviese presente en la pretemporada que llevó a cabo el equipo de Manchester en Tailandia y Australia por motivos personales. Los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo no cesan tras la no clasificación del Manchester United para la próxima edición de la Liga de Campeones, y es que los 'diablos rojos' jugarán en 2022-23 en la Europa League.
Tras su llegada, Ten Hag fue preguntado por Cristiano Ronaldo, del que dijo que estaba en sus "planes" y que "no está en venta". El portugués había regresado al Manchester United en el verano de 2021 procedente de la Juventus, pero su primer año en el club no fue como se esperaba en cuanto al rendimiento del equipo. El Manchester United comenzará la 'Premier League' recibiendo al Brighton el próximo 7 de agosto, aunque antes disputará dos partidos más, uno en Noruega contra el Atlético de Madrid y otro en Old Trafford contra el Rayo Vallecano.
La opinión de los atléticos
"Como si fichar a Cristiano Ronaldo diera 17 Champions al Atleti, no las quiero"
25:10
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1658792237383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Cristiano Ronaldo quiere ir al Atlético de Madrid. Como hemos contado en 'El Larguero', el futbolista está dispuesto a dejar atrás su pasado para vestir de rojiblanco y jugar la Champions League. La pregunta es si Atleti, teniendo en cuenta su historial con el club y su etapa en el Real Madrid, debería ficharle. La respuesta de Kiko Narváez, Juan Luis Cano y Pancho Varona, en 'La Gran Sentada Rojiblanca'.
Juan Luis Cano: "Lo que me da es pena, que haya personajes que el mundo no va mas alla de ellos mismos. El ego de Cristiano es desmedid, más alla de cualquier lógica. Me preocupa el Atleti y su afición porque no vale cualquier cosa para conseguir determinadas metas. La dignidad no se puede perder. La cuestión no es fichar a un jugador que fue del Real Madrid porque tenemos ahora a Llorente y Morata, el problema es quién es Cristiano, cómo se ha portado y cómo ha tratado a la afición del Atleti. Como si ficharle diera 17 Champions, yo no las quiero. Nos ha intentado humillar, insultado, se ha portado de forma desagradable, egoísta, egocéntrica... ¿cómo se puede plantear alguien fichar a una persona que te ha intentado pasar por encima así?".
Pancho Varona: "Estoy seguro de que el Atleti ni la masa social quieren, y tampoco hay dinero".
Antón Meana: "No doy crédito porque el entorno del jugador y su agencia no lo descartan, el club tampoco y ha tenido la oportunidad para hacerlo. Se sigue trabajando para buscar cómo encontrar hueco a Cristiano".
Kiko Narváez: "Entiendo al aficionado de cuna que le pones el termómetro y sale ardiendo. Deportivamente es una posición que le vendría bien al Atleti, te asegura 20-25 goles, algo que no tenemos y que sería interesante. Las faltas de respeto se las ha hecho también a otros clubes, no porque fuese el Atleti sino porque él gestiona así sus emociones y triunfos. Muchas veces es el Cristiano Club de Fútbol. Mi pregunta es '¿si Messi se fuera al Real Madrid el guantazo quien se lo llevaría?'. Sería la afición porque se le cae un mito. A mí lo de Cristiano me dejaría en el otro lado. Deportivamente no pondría ningún pero a que pudiese jugar en el Atleti respetando y entendiendo a los rojiblancos que están en contra. A mi que juegue con nosotros vaya al Nuevo Bernabéu y marque me pone mucho".