Más deportes

El coche de UAE se lleva por delante a la española Mavi García en el Tour de Francia femenino

La ciclista española se fue al suelo tras ser arrollada por el coche de su propio equipo

Mavi García, en el momento que es atropellada por su coche de equipo / @sporza_koers

La mejor ciclista española, Mavi García, ha completado una de las peores jornadas de su carrera en la cuarta etapa del Tour de Francia entre las localidades de Troyes y Bar-Sur-Aube a lo largo de 126,8 kilómetros. La balear ha sido la más damnificada después de sufrir dos pinchazos y una dura caída. Y es que, cuando quedaban 13 kilómetros a meta, Mavi se fue al suelo tras ser arrollada por el coche de su propio equipo, el UAE.

La española, que actualmente es la número 11 en la general a 02'26'' de la maillot amarillo Marianne Vos, pudo reponerse y volver a subirse a la bici tras el susto, donde incluso se llevo la mano a su clavícula izquierda. Mavi García ocupaba el sexto puesto en la general, a 55 segundos de la líder Marianne Vos, antes del inicio de esta cuarta etapa. La líder de la carrera llegó cuarta a 1'40'', mientras que Mavi entró a 03'11'' de la vencedora de este miércoles la suiza Marlen Reusser. La neerlandesa Vos sacó 1'31'' de distancia con la española.

Una jornada negra para Mavi García donde también pinchó en dos ocasiones antes de la aparatosa caída. Además, la española sufrió una avería mecánica en un momento decisivo de la 4ª etapa del Tour de Francia Femenino y, sin querer, empujó a una rival al suelo, a Alexandra Manly.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad