Tenis

Cuándo juega Alcaraz hoy contra Bagnis en el torneo de Umag

El tenista murciano afronta los cuartos de final del torneo contra el argentino a partir de las 20 horas

Carlos Alcaraz durante un partido en tierra batida (Photo by Daniel Bockwoldt/picture alliance via Getty Images) / picture alliance

Carlos Alcaraz está más cerca de alcanzar la final del torneo de Umag. El tenista murciano debutó ayer en los cuartos de final en Croacia contra el eslovaco Nobert Gombos, a quien derrotó de forma sencilla con un doble 6-2. De este modo, Alcaraz obtiene un pase a los cuartos de final donde se enfrentará a Facundo Bagnis, el 120 del mundo en el ranking ATP.

El español puede lograr en este torneo su segundo título, ya que su primer ATP lo ganó precisamente en Umag el año pasado, momento en el que ascendió de puestos en el ranking y comenzó su andadura por el éxito. Para ello, Alcaraz llega con la confianza del anterior torneo, del de Hamburgo, donde aunque no ganó llegó a la final contra Lorenzo Musetti. Este hecho le ha permitido escalar hasta la quinta posición del ranking ATP.

Cuándo juega Alcaraz los cuartos de Umag y dónde ver el partido

El partido de los cuartos de final del torneo de Umag entre Carlos Alcaraz y Facundo Bagnis se juega hoy, 29 de julio, no antes de las 20 horas en el último turno de la pista central. Aunque los partidos del torneo de Umag no se retransmiten en España, el encuentro de Alcaraz se podrá ver en Movistar Deportes, así como en la plataforma de pago de ATP Tennis TV.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad