El LargueroEl Larguero
Fútbol

Pedja Mijatovic: "¿Cristiano Ronaldo en el Atlético? No me lo creo, tendría que frotarme los ojos"

La leyenda blanca y comentarista en la SER analiza la actualidad del mercado de fichajes en los tres grandes equipos de LaLiga española

Pedja Mijatovic: "¿Cristiano Ronaldo en el Atlético? No me lo creo, tendría que frotarme los ojos"

Pedja Mijatovic: "¿Cristiano Ronaldo en el Atlético? No me lo creo, tendría que frotarme los ojos"

12:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659127924402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedja Mijatovic, exjugador, exdirectivo y absoluta leyenda del Real Madrid, se ha pasado como es costumbre por los micrófonos de El Larguero con Álvaro Benito y ha repasado el mercado de fichajes en nuestra Liga: FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid han protagonizado una ventana de traspasos, por el momento, a cada cual más diferente. Está, por un lado, el poderío mostrado por los culés gracias a las palancas, los fichajes tempraneros y la absoluta calma blanca y la plantilla que parece cerrada, según Enrique Cerezo, para los rojiblancos. En medio de todo ellos, siguen rondando nombres como el de Sergio Reguilón para el Barcelona, un delantero comunitario de perfil bajo para los de Ancelotti y por supuesto, Cristiano Ronaldo, que sería una opción interesante para el Atlético de Madrid, pero que, sin embargo, su afición ya se ha mostrado claramente en contra de esta incorporación.

Más información

El mercado del Barça

"Me estoy dando cuenta de que el Barcelona después de tener un año complicado, el pasado, ha decidido reforzarse y bien. Están fichando a gente experta, a gente con experiencia, gente que ha hecho cosas importantes. Vamos a tener LaLiga más interesante, se han dado cuenta que tenían que reforzarse y lo están haciendo bastante bien. Vamos a ver cómo les funciona eso, pero al final cuando el máximo rival del Real Madrid se refuerza bien, eso sí que es importante para el Real Madrid porque no se puede relajar".

"Cuando el Barcelona es fuerte, el Real Madrid lo es más. Mejor tener a los rivales fuertes porque eso te hace estar alerta. En la Champions le pasó y eliminó a los grandes favoritos".

"Lewandowski es un jugador que te asegura entre 30 y 40 goles o eso ha hecho en los últimos años. Hay que saber también llegar a un club como Barcelona cambiando la Liga siempre hay unas dificultades, pero se trata de un jugador muy experto que hace lo más importante: meter goles".

"Koundé es un gran jugador que tuvo interés de los grandes, incluso el Real Madrid, pero no se puede fichar a todos los que te gustan".

"Se ha reforzado en defensa bastante bien. Estábamos asustados con la salida de Ramos y Varane, pero ya lo hemos visto. Con Rüdiger ahora tenemos más opciones, pero el Barcelona también se ha reforzado muy bien. Lo que dije, La Liga está mucho más interesante que el año pasado. El año pasado con la salida de Varane y Ramos sí que estaba sobre la mesa el nombre de Jules Koundé, pero ya es pasado".

¿Quién tiene mejor equipo?

"Pienso que el Real Madrid tiene mejor plantilla y mejor equipo. Tienen más confianza después de hacer lo que han hecho el año pasado. Esta energía y esta confianza seguramente durará por lo menos seis meses más o un año más. Tiene una plantilla muy buena de jugadores expertos y calidad en los jóvenes con proyección. El Real Madrid tiene muy buena plantilla, muy bien compensada y un equipo ganador".

Modric, un jugador que "vive para esta profesión" a sus 36 años y Mijatovic anticipa que veremos al mediocentro croata en "el nivel del año pasado".

Suplente de Benzema

"Nos hemos dado cuenta el año pasado. No ha tenido prácticamente ningún problema y creo que ganará el Balón de Oro, lo tengo clarísimo. Hace falta un jugador joven que aguante una suplencia, que pueda esperar su posibilidad. No es fácil fichar a un delantero con esos requisitos, pero teniendo todo el mes de agosto creo que aún puede hacer algo. Sería muy positivo poder fichar a un sustituto".

Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid

"Me pregunto lo mismo: ¿Cómo va a jugar Cristiano en el Atleti? Creo que no se va a producir, desconozco la situación, pienso igual que cualquier otra persona, me entero por los medios de comunicación. (...) No me lo creo de verdad, por muchísimas razones. Sería una cosa muy rara ver a Cristiano Ronaldo, volver al Madrid y con el Atlético de Madrid y jugar los derbis con el Atleti. Me tendría que frotar los ojos, pensaría que es un sueño, que no está sucediendo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00