Cine y TV

"¡Qué reinona!": Twitter se inclina ante la concursante de 'La ruleta de la suerte' que usó el abecedario de Rosalía

La red se llena de reacciones a un vídeo que, en la cuenta de la artista, ya tiene más de un millón y medio de reproducciones

La concursante de 'La ruleta de la suerte' que se 'inspiró' en Rosalía. / Antena 3

Madrid

"La a de altura", "c de coqueta", "e de emperatriz", "m de motomami", "t de titánica"... El vocabulario de Rosalía es tan popular que ya es una referencia para muchos de sus seguidores. Ha quedado patente esta semana cuando una concursante de 'La ruleta de la suerte', el concurso de Antena 3, se ha hecho popular en las redes sociales al pedir las letras para su panel utilizando las palabras que utiliza la cantante de Sant Cugat del Vallés.

Varias de las cuentas que informan de la actualidad de Rosalía han publicado un vídeo resumen de la participación de esta concursante en el programa y en 24 horas ya supera el millón y medio de reproducciones. La concursante se ha hecho viral gracias al eco que han tenido estos posts: alguno de ellos cuenta con miles de retuiteos y decenas de miles de me gusta.

Los comentarios que recibe la publicación hablan por sí solos. "La mejor", "qué reinona", "genia"... se puede leer entre las aportaciones que hacen los tuiteros a la publicación realizada por la cuenta de la cantante. Gran parte de estos comentarios son de personas que se refieren a otros seguidores de Rosalía. El mensaje que les dedican es recurrente: "Podrías ser tú".

Estreno de 'Despechá'

Rosalía publicó este jueves en plataformas digitales y sin previo aviso la esperada canción Despechá que se había convertido en una de las más populares de entre los temas inéditos estrenados en su más reciente gira, Motomami World Tour. Fue en el concierto inaugural de Almería el pasado 6 de julio la primera vez que la artista catalana interpretó en público este corte, que en el repertorio oficial venía referenciado simplemente como Mambo nueva, por el género musical al que pertenece.

Fue el público el que la bautizó en un primer momento como Lao a lao por uno de sus versos más repetidos, en el que canta: "Lo muevo de lao a lao", y el que la viralizó por redes gracias a los fragmentos grabados en vivo de la canción. Poco después se sumó un vídeo de la propia artista con un anticipo de 35 segundos subido a Tik Tok.

En su primer concierto de Madrid, Rosalía se dirigió a los asistentes qué título les gustaba más para la canción, si el que había surgido de manera natural o Despechá, el que ella había propuesto en sus redes. "Despechá', ¿verdad? a mí también me gusta más. Queda titulada así oficialmente", sentenció entonces.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad