El Real Madrid llega en forma a la final de la Supercopa de Europa
El conjunto blanco ganó a la Juventus 2-0 con tantos de Benzema y Asensio, y Ancelotti se muestra confiado
El Real Madrid se despidió este sábado de Los Ángeles con un sólido triunfo por 2-0 contra el Juventus y planeó su viaje de regreso a la capital de España en la misma noche posterior al amistoso del Rose Bowl de Pasadena.
Los goles del francés Karim Benzema y de Marco Asensio cerraron la gira estadounidense del Madrid, que se saldó con esta victoria, una derrota por 0-1 en el Clásico de Las Vegas contra el Barcelona y un empate 2-2 ante el América en San Francisco.
Más información
El equipo de Carlo Ancelotti, que recibió el cariño de miles de madridistas en su viaje por Estados Unidos, culminado con el recital de fútbol ofrecido en el Rose Bowl ante 93.702 espectadores, no perdió tiempo y preparó un regreso inmediato a Madrid en vista de la Supercopa UEFA del próximo 10 de agosto en Helsinki contra el Eintracht Fráncfort.
El vigente campeón de Europa terminó su gira de la mejor forma y ensayó este sábado el once que con toda probabilidad retará al Eintracht en poco más de diez días.
Contra la Juventus, Ancelotti apostó por Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Valverde y Benzema desde el primer minuto.
"El triángulo de las Bermudas·, más preparado que nunca
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló para valorar la victoria de su equipo en la despedida de EE.UU de los blancos, frente a la Juventus de Turín. Le gustó su equipo y bromeó sobre los veteranos del mediocampo blanco.
"Todo el equipo ha jugado bien todo el partido. También los que han entrado los últimos 30 minutos lo han hecho bien, no han cambiado la intensidad. Han jugado como necesitaban jugar", valoró antes de avanzar que no tiene decidida la alineación para la Supercopa.
Aún así, el italiano tuvo buenas palabras para el trío de Casemiro, Kroos y Modric: "Les llamo el triángulo de las Bermudas porque desaparece el balón ahí".
Y, como viene siendo habitual, aunque no habló de fichajes, Ancelotti volvió a recordar que le gustaría que Dani Ceballos se quedase en el equipo porque "está trabajando muy bien" y ha hecho una "pretemporada completa".