Gente

"Podría haber sido mucho peor": Mercedes Milá acaba en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente de bicicleta

La presentadora ha tenido que interrumpir sus vacaciones en Francia

Mercedes Milá ha compartido imágenes de su paso por el hospital en su cuenta de Instagram.

La periodista Mercedes Milá ha sufrido un aparatoso accidente de bicicleta durante sus vacaciones en Francia. Un percance que, como ella misma ha relatado a través de varios stories de Instagram, le ha supuesto una rotura de húmero que, al tratarse de una fractura sin desplazamiento, no ha requerido tratamiento quirúrjico.

"Estoy de vacaciones en Francia haciendo unas excursiones en bici maravillosas, en medio de bosques y sitios inolvidables, y alguna de vosotras me dijo: '¡Cuidado, no te vayas a hacer daño!'. Pues me hice daño", ha explicado la popular presentadora de televisión.

"Un dolor bestial"

"Me caí porque un tábano me picó y para defenderme solté la mano derecha de la bici y caí directa en una zarzamora que estaba llena de cosas. Al caer sentí que me rompía el hombro. Esa es la realidad. Costó mucho sacarme, pero al final, con un dolor bestial, me llevaron al hospital, me hicieron una radiografía y vieron que el húmero estaba roto".

Milá ha celebrado el hecho de no haber tenido que pasar por quirófano, pero ha mostrado la aparatosa férula que le inmoviliza el hombro y tiene que llevar durante 40 días.

"Ni siquiera me voy a poder poner ni desodorante, así que no acerquéis mucho a mí", ha bromeado. "Pero estoy de muy buen humor. Ya tengo experiencia de otros casos y podría haber sido mucho peor".

La presentadora también ha compartido un vídeo en el que aguarda, tratada con morfina para aliviar su dolor, en una cama de hospital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00