Cine y TV

Carolina Ferre vuelve a Telecinco 16 años después tras no ser renovada en À Punt: "Sin prejuicios"

La presentadora valenciana reaparecerá en la cadena después de ser relevada en 'Atrapa'm si pots'

Carolina Ferre

Madrid

La periodista Carolina Ferre ha comunicado en sus redes sociales que vuelve a Telecinco después de que la televisión pública valenciana, À Punt, tras relevarla del formato que presentaba: 'Atrapa'm si pots'.

Más información

La polémica comenzó hace unos días cuando la presentadora cargó contra la decisión de la cadena de emitir programas grabados mientras parte del equipo se encontraba desempleado desde hacía unos meses, incluida la propia Ferre.

Después de que la periodista comunicase la búsqueda de trabajo en sus redes, este viernes comunicó que reaparecería en Telecinco este mismo sábado para participar en el nuevo programa 'Ya es verano', el espacio presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo los fines de semana por la tarde.

"He tocado algunas puertas para trabajar. Aún no se han abierto. 'Ya Es Verano', me han llamado ellos. ¡Y esto se agradece! Voy a intentar disfrutarlo. Sin prejuicios. Mañana os lo retrato todo por mi Instagram", comentó en Twitter la presentadora, agradecida por la oferta.

Ferre, que señaló que esto será "un bolo de verano" a no ser que le guste y decida volver, regresa a la cadena de Mediaset 16 años después. Cabe recordar que Carolina presentó 'A tu lado' en 2004 sustituyendo a Mª Teresa Campos e incluso unas Campanadas en Fin de Año.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad