La escalofriante lesión de un jugador del Everton: tuvo que abandonar el campo en camilla y con oxígeno
El defensa del conjunto de Lampard se lesionó a los diez minutos no apta para los más sensibles
Ben Godfrey ha protagonizado la primera lesión de gravedad de la temporada en la Premier League. El balón ha echado a rodar en las mejores ligas a nivel internacional y la mala noticia de la jornada se la ha llevado el Everton. Los toffees no ha tardado ni diez minutos en sufrir un gran revés como la lesión de un defensa titular, el inglés Ben Godfrey.
No habían pasado apenas diez minutos cuando en una disputa entre un jugador del Chelsea, Godfrey y su portero, se le quedó atrás su tobillo, doblándoselo casi al completo y ocasionando una imagen terrorífica no apta para gente sensible a este tipo de colisiones. Las imágenes que vinieron justo después hablan por sí solas. Fue él mismo quien llamó con rapidez y urgencia al equipo médico para que le atendiesen. Todos preparados fueron directos a atender al jugador que estaba destrozado y en estado de shock. Lo subieron en la camilla, entablillaron su pierna y le dieron oxígeno para que respirase tranquilamente mientras lo trasladaban.
Poco tiempo después, el conjunto de Liverpool anunció en sus redes sociales que su jugador había sido llevado en ambulancia hasta el hospital donde pasaría unas horas mientras se estabilizaba su situación y se organizaban los siguientes pasos a seguir con su lesión, que sin dudas es el gran punto negro de la primera jornada de la Premier League.