Fútbol

La locura de Darwin Núñez para estrenarse en la Premier League

El delantero del Liverpool anotó su primer gol en la liga inglesa en el empate a dos entre Fulham y Liverpool

Darwin Núñez celebra su gol ante el Fulham / John Powell

Darwin Núñez, jugador del Liverpool, ya estrenó como goleador en la Premier League, y lo ha hecho con una auténtica locura. El uruguayo, que lo intentó minutos antes, anotó el tanto de tacón ante el Fulham que levantó grandes críticas por todos los futboleros, quienes destacaron el hambre que tiene este jugador. Sin embargo, el gol del delantero de Klopp, que también dio la asistencia a Mohamed Salah, no sirvió para que los de Anfield se llevasen la victoria a casa. La racha de goles de Aleksandar Mitrovic anuló el efecto Darwin ante el Fulham (2-2) en la primera jornada de la temporada de la Premier League.

Los locales tomaron la delantera en el minuto 32 cuando rompieron por la derecha, y el centro de Kenny Tete fue recibido por el bullicioso Mitrovic, quien superó a Trent Alexander-Arnold en el segundo poste para rematar de cabeza. Luis Díaz estuvo cerca de empatar unos minutos más tarde, lanzando un tiro al arco, pero el balón rebotó en el segundo palo cuando el subcampeón de la temporada pasada tuvo problemas para lidiar con el físico del Fulham en los primeros 45 minutos.

Más información

El Fulham casi duplicó su ventaja en el minuto 57 cuando el balón salió por la derecha y Neeskens Kebano lanzó un disparo atronador que pegó en el segundo palo.

Pronosticado para volver a estar entre los aspirantes al título este año, la suerte del Liverpool cambió con la incorporación del nuevo fichaje Núñez en la segunda mitad, y el uruguayo no perdió tiempo en demostrar por qué el Liverpool pagó al Benfica 75 millones de euros iniciales por sus servicios. Núñez trató de conectar a sus compañeros de ataque poco después de entrar antes de igualar con un brillante final justo después de la marca de la hora.

A pesar de haber apenas amenazado después del descanso, el Fulham pronto volvió a ponerse al frente cuando Mitrovic, quien anotó 43 goles en 44 partidos de campeonato la temporada pasada, recibió una zancadilla en el área de Virgil van Dijk, y el delantero se adelantó para rematar desde el punto de penalti. para poner el 2-1. Sin embargo, el Liverpool se negó a capitular y Salah volvió a ponerlos a la par, apuntando a quemarropa. Jordan Henderson estuvo a punto de conseguir los tres puntos para los visitantes con un gol en el tiempo de descuento, pero su disparo se fue al travesaño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00