Hoy por HoyHoy por Hoy
Música

"Me vine arriba": Fran Perea cuenta cómo fue el momento cantando en la calle que se hizo viral

El cantante y el redactor de la SER que le grabó comparten cómo sucedió todo en 'Hoy por Hoy'

El vídeo viral de Fran Perea cantando en un karaoke callejero en Madrid

El vídeo viral de Fran Perea cantando en un karaoke callejero en Madrid / Ángel Villascusa

Madrid

Fiestas de San Cayetano en Madrid a altas horas de la madrugada. En plena calle se crea un karaoke en el que una DJ va poniendo las canciones que le piden y espontáneos van saliendo a cantar a un micrófono. Allí estaba Ángel Villascusa, redactor de la sección de internacional de la SER, que vio que entre los participantes de ese momento estaba Fran Perea y no lo pensó: tenía que sonar Uno mas uno son 7. La tema comenzó y, aunque tardó, finalmente el cantante salió a terminar las últimas estrofas ante un público improvisado pero muy entregado. El momento quedó inmortalizado en un vídeo que se compartió en redes y ya acumula casi 900.000 reproducciones en Twitter.

Perea ha contado en Hoy por Hoy que acababa de llegar a ese punto de la fiesta "con su casco y con su moto" cuando empezó a sonar la canción: "Es bastante habitual y también es normal. Llega el artista de turno y hay posibilidad de poner una canción, pues la ponen. Lo veo bastante lógico, normalmente no participo pero el otro día, mira, me vine arriba", dice entre risas y confiesa que le encantan las fiestas de pueblo e intenta no perderse las de Madrid.

"Me vine arriba": Fran Perea cuenta cómo fue el momento cantando en la calle que se hizo viral

14:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659955773786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Está ensayando Retorno al hogar, de Harold Pinter, que llevará a los escenarios partir del 2 de septiembre junto a Miguel Rellán y está elaborando un disco recopilatorio que homenajeará los 20 años del comienzo de Los Serrano: "Se llamará Uno más uno son 20 y ya hemos empezado a preparar canciones". Ya ha publicado dos con "colaboraciones bonitas" como la de Bely Basarte y Ana Guerra y la próximo primavera arrancará la gira. "Espero también ir a alguna fiesta de pueblo", bromea.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad