Fútbol

Horario y dónde ver en TV y online el Barcelona - Rayo Vallecano, partido de la Liga Santander

Los azulgrana se estrenan en el primer partido de LaLiga contra el equipo de Iraola, con la incertidumbre de las inscripciones de los fichajes

El Barça celebra uno de los goles en el Gamper / NurPhoto

La Liga Santander comienza este fin de semana con los primeros partidos de la temporada. Osasuna y Sevilla estrenan la competición el viernes, como el encuentro que inaugura la campaña 22/23. Para ver al Barcelona habrá que esperar hasta el sábado 13 de agosto. Los de Xavi Hernández se miden al Rayo Vallecano de Iraola, con la incertidumbre de saber todavía si podrán inscribir a todos los fichajes antes del encuentro.

Más información

A pesar de todo, el Barcelona llega con la máxima ilusión de la nueva plantilla. Las llegadas de Lewandowski, Raphinha, Koundé, Christensen y Kessié han hecho que los azulgrana hayan completado una buena temporada en EE.UU., donde ganaron por 1-0 al Real Madrid. El último partido fue el trofeo Joan Gamper, donde demostraron contundencia al vencer a Pumas por 6-0.

Por su parte, el Rayo Vallecano ha incorporado en este mercado de fichajes a Diego López, Salvi Sánchez, Camello y Lejeune. Los madrileños solo perdieron un partido en pretemporada, contra el Friburgo por 3-0. Posteriormente consiguieron un valioso empate contra el Manchester United en Old Trafford.

Horario y dónde ver el Barcelona - Rayo Vallecano de la Liga Santander

El Barcelona juega su primer partido de Liga contra el Rayo Vallecano el sábado 13 de agosto a las 21 horas en el Camp Nou. Dicho partido se podrá ver en televisión por DAZN. Online se podrá seguir en directo desde la web de la Cadena SER y asimismo, se podrá escuchar el minuto a minuto de lo que pase en el partido en el Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00