Fútbol

Xavi afronta el debut liguero con todos... menos Koundé

El FC Barcelona recibe al Rayo Vallecano en la primera jornada

Xavi, durante el partido ante Pumas disputado en el Gamper. / Pedro Salado

El FC Barcelona recibe a un Rayo Vallecano que buscará repetir su gesta y sacar algo positivo en su visita al Camp Nou. Iraola sacó tres puntos de oro la pasada campaña, aunque sabe de la mejora del equipo de Xavi con las incorporaciones de este mercado de fichajes. Los culés buscarán empezar con buen pie ante una afición en la que, ahora mismo, reina la ilusión.

Más información

Lewandowski, Raphinha y Kessié podrán tener minutos en esta primera jornada, pues su inscripción ha llegado a tiempo. También podrían jugar Dembélé y Sergi Roberto, los renovados. Sin embargo, el que tendrá que esperar, como mínimo, una semana más, es Jules Koundé. El francés no ha podido ser inscrito aún y está a la espera de ver si puede jugar contra la Real Sociedad.

Buenas sensaciones

La buena pretemporada del Barça ha llevado al optimismo de sus seguidores. La victoria ante el Real Madrid o la exhibición ante el Pumas de México, se suman a las buenas actuaciones de jugadores como Raphinha o Dembélé. Por primera vez en este nuevo curso, la plantilla culé tendrá tres puntos en juego.

El rival a batir será el Real Madrid, campeón de dos de las últimas tres ediciones. Xavi sabe de buena mano que no puede dejar escapar muchos puntos, ya que será un pulso de 38 jornadas en una competición en la que reina la regularidad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad