Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Atlético de Madrid rechaza una oferta de en torno a 130 millones del Manchester United por Joao Félix

La SER confirma la información de As: los rojiblancos han dicho no a una oferta de unos 130 millones de euros

Joao Félix, en el debut liguero del Atlético de Madrid en LaLiga. (Photo by Denis Doyle/Getty Images) / Denis Doyle

Madrid

El Atlético de Madrid ha rechazado en las últimas horas una oferta de unos 130 millones del Manchester United por Joao Félix, según ha adelantado el diario As y ha podido confirmar la Cadena SER. Jorge Mendes, representante del jugador y encargado de traerlo al club rojiblanco, ha sido quien ha trasladado la oferta a los colchoneros. Ni el club ni Diego Pablo Simeone quieren vender al futbolista, que ha transmitido que además es feliz en Madrid.

Según indica el diario As, el jugador asegura que está totalmente integrado y con ganas de dar su mejor versión esta campaña. Además, valora el cariño que le ha transmitido tanto la afición como el propio club rojiblanco. De este modo, el Atlético da por cerrado el 'caso Joao Félix'. y se remiten a su cláusula de rescisión: 350 millones de euros.

Más información

Gil Marín y Berta, presentes en el entreno

Tanto Gil Marín como Andrea Berta estaban presentes este miércoles en el entrenamiento del club. Tanto el club como el entorno del futbolista portugués han confirmado que la oferta del United existe, pero no hay intención de salir por ninguna de las partes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad