Morales, en 'El Larguero': "Cuando uno está a su nivel, que la afición se lo reconozca es un motivo de alegría"
El atacante del Villarreal se mostró "muy contento y feliz" en su debut en competición europea
José Luis Morales anotó dos tantos y dio una asistencia en el encuentro del Villarreal de fase previa de Conference League ante el Hajduk de Croacia. Dio una exhibición con su nuevo equipo pero en su antiguo feudo, ya que el Ciutat de Valencia acogió el encuentro debido a las obras del Estadio de la Cerámica. Su equipo ganó 4-2 y dejó la eliminatoria muy de cara para la vuelta. Tras el encuentro, el atacante madrileño se pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para charlar con Yago de Vega y contar sus impresiones.
Morales: "Cuando uno está a su nivel, que la afición se lo reconozca es un motivo de alegría"
11:26
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660863872315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Más información
Se mostró "muy contento y feliz" por el encuentro, que además, era su debut en competición europea. Consideró que "ha sido una noche preciosa" y que "se han dado todos los alicientes" para ello. Por otro lado, señaló que la plantilla quiere "seguir apretando los dientes", ya que todavía queda mucho.
Anotó el empate a uno, el tercer gol de su equipo y asistió a Gerard Moreno en el cuarto. Sin duda, se le dio bien la vuelta a la que ha sido su casa durante años. "Las circunstancias de estar en obras el Estadio de la Cerámica hacen que tengamos que jugar aquí, donde he pasado muchos años de mi vida y he sido muy feliz", comentó en 'El Larguero'. Además, agradeció el cariño mostrado por los empleados del Levante en un día tan especial: "me ha transmitido mucha alegría".
Supo admitir que merecieron más y pudieron llevarse un resultado "más abultado". Cuando mejor tenía el partido el Villarreal, los croatas hicieron un gol que "para la vuelta va a ser importante". "Van a ser 90 minutos muy complicados donde van a meter a toda su afición", añadió. No obstante, confía en que el equipo pueda estar a su nivel.
Sin exceso de confianza para la vuelta
Asumió que queda un partido "que va a ser muy difícil en Croacia". "Si estamos al nivel que estamos demostrando en este inicio, tenemos muchas papeletas para entrar en la fase de grupos y hacer una buena competición", comentó el futbolista del Villarreal.
Por otro lado, agradeció el apoyo de sus aficionados. "La gente viene a disfrutar con nosotros y vernos ganar partidos. Cuando uno está a su nivel, que la afición se lo reconozca es un motivo de alegría y motivación para seguir trabajando", señaló con alegría.
Otro escenario donde quieren cumplir es en el campeonato liguero. "Queremos dar un pasito más y estar arriba, competir con los equipos grandes", comentó el madrileño. Asumió que para ello deben estar a un nivel "muy alto". Deben mostrar gran "regularidad" y el domingo tienen una prueba de fuego ante el Atleti en la capital española. "Seguiremos trabajando para seguir haciendo nuestro camino e ilusionándonos con una buena temporada", concluyó.