Sociedad

El WhatsApp que ha revolucionado Twitter: los franceses le hicieron esto a una madre en la playa y le pidió a su hijo que lo subiera a las redes

"Mira la distancia, así no me puedo ir a bañar"

WhatsApp. / @__viktorr

Madrid

"Con toda la playa que hay y se tiene que poner al lado", seguramente los lectores hayan escuchado (o incluso dicho) esta famosa frase alguna vez. No es de buen gusto querer estar tranquilo y que venga alguien a molestar. Eso es precisamente lo que le ha tocado vivir a la madre del tuitero, @__viktorrr, con unos franceses que se le sentaron al lado rozando su toalla.

Más información

La mujer, cabreada, le envía a su hijo una imagen en la que se muestra una tienda ocupando su sitio: “La he tenido buena con los gabachos de mierda”, le escribe. "Mira la distancia, así no me puedo ir a bañar", ha añadido pidiéndole a su hijo que lo suba a las redes y que diga que son franceses.

Después de subirlas a la red social, las capturas han conseguido más de 48.000 ‘me gusta’ en tres días y han revolucionado Twitter generando todo tipo de comentarios por parte de la comunidad española contra los franceses.

Segunda parte del WhatsApp inicial. / @__viktorrr

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00