Fútbol

Nagelsmann se 'ríe' de Cristiano Ronaldo: "No me lo imagino cobrando medio millón"

El entrenador del Bayern de Múnich se ha referido al rumor que sitúa al astro portugués en el conjunto de Edin Terzic

Julian Nagelsmann / picture alliance

Cristiano Ronaldo sigue buscando un destino. El tiempo apremia y el 1 de septiembre está al caer, que es cuando se cierre la persiana en el mercado de traspasos. El deseo del jugador es de sobra conocido: quiere abandonar el Manchester United desde el principio de temporada. Ni la llegada de Ten Hag fue suficiente para convencer al portugués, quien desde el primer momento puso en manos de Jorge Mendes su salida del conjunto 'red'. Todavía sin destino y con los rumores que lo sitúan en Madrid y en Dortmund, se siguen cerrando las puertas a pesar de su bomba en redes sociales, desmintiendo todas las informaciones.

Más información

Fue el propio Cristiano Ronaldo quien explotó en redes sociales anunciando que llegaría el día en el que explicase todo y acusando a los medios de difundir 'fake news'. Ahora, es el propio Borussia Dortmund, antes de sufrir una sonrojante remontada frente al Werder Bremen, quien negó a través de su CEO el interés por el portugués. "A primera vista, la unión de Cristiano Ronaldo y el Borussia Dortmund es una idea maravillosa. Me encanta ese jugador. Es el mejor jugador que ha dado el mundo. El problema es que no hay contacto con el jugador. Y, por lo tanto, no hay traspaso", afirmó Watzke.

Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern de Múnich, tampoco está muy seguro de que se vaya a hacer este movimiento por una cuestión meramente económica: "Ya no es el más joven y eso significa que inviertes mucho dinero por un veterano. A muchos les gustaría tenerlo, pero 15 clubes de Alemania no podrían permitirse su sueldo anual. Y no le veo ganando unos 500.000 euros al año. No me lo imagino".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00