Paulo Futre, estable tras sufrir un infarto: estará en observación 2 o 3 días
El exfutbolista ha mandado un mensaje tranquilizador en sus redes sociales: "Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por llegar"
Madrid
Paulo Futre, leyenda del Atlético de Madrid, se encuentra estable en el Hospital Santa Maria de Lisboa tras sufrir un infarto al finalizar el funeral de su madre. "Está estable y se quedará 2 o 3 días en observación", explicó Sergio Krithinas, subdirector del diario Record, en Carrusel Deportivo. El propio Futre mandó un mensaje tranquilizador en sus redes sociales horas después de ser ingresado: "Amigos, muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por llegar. Un abrazo fuerte".
"Sabemos que entró en el hospital de urgencia y ha sido sometido a un cateterismo. Fue un problema cardíaco. Se sintió un poco mal después del funeral y se desmayó", explicó Sergio Krithinas, subdirector del diario Record, en Carrusel Deportivo.
Luis Cristovao, periodista de Antena 1 Radio, informó en Carrusel Deportivo de que el exfutbolista sufrió "una indisposición" al final del funeral de su madre. Por ello, Futre se trasladó al hospital de Barreiro, en Lisboa, para ser atendido. De ahí pasó a otro hospital de Lisboa para investigar si ha sufrido un incidente cardiovascular.
Comunicado de Futre
Este lunes, horas después de su ingreso, Futre ha colgado en sus redes sociales un vídeo en el que agradece todo el cariño recibido en redes sociales. "No tengo palabras para agradecer todo el apoyo que he recibido", asegura Futre, que asegura que se encuentra bien, que ha visto "una tarjeta amarilla" e incluso bromea con los colores del Atlético de Madrid.