Manu Carreño, tras la polémica de Mario Hermoso: "Se nos está yendo de las manos, especialmente en ese estadio"
El presentador de 'El Larguero' tildó de "vergüenza" lo sucedido y añadió que los ánimos están "bastante crispados"
Manu Carreño quiso comentar lo sucedido en el Cívitas Metropolitano con Mario Hermoso y los aficionados radicales del club colchonero en el día de su vuelta a los micrófonos de la Cadena SER. Dejó claro que le parece "una vergüenza" lo que se vio. "Es una vergüenza que en una liga como la española pasen cosas como las de ayer sin que nadie se ponga colorado, sin que nadie lo diga y lavándonos las manos".
Más información
"Si alguien no lo vio, al acabar el partido del Atlético, con los ánimos bastante crispados porque un borrego de los habituales interpreta que la celebración de Gerard Moreno es para reírse de la afición del Atlético. No saben que celebra siempre así los goles", explicó Carreño en 'El Larguero'. Posteriormente, en el feudo colchonero, los jugadores con menos minutos y los que no jugaron se quedaron a calentar. "Junto a ellos, no sé muy bien porqué, hay unos 40 aficionados del Atlético, que deben tener las llaves del estadio o se las ha dejado alguien para que se queden ahí", denunció, mostrándose en contra de los insultos que propiciaron a Mario Hermoso y a Griezmann. Dejó claro no comprender porque permanece gente en el estadio "mientras los profesionales están calentando". Además, añadió que Hermoso, quien "saltó la valla y se fue a por ese aficionado", se equivocó y "perdió los papeles".
Ironizó con la posibilidad de que desde el club rojiblanco se diga que se verá si se abre expediente y si pueden localizar a los radicales a través de cámaras. "¿A quién hay que localizar? Si saben quienes son. ¿Esto que vergüenza es? El equipo tiene que tomar medidas si no quiere que se le vaya de las manos", señaló Carreño.
"No he oído a nadie del club a defender a su jugador. Perdió los nervios y se equivocó, pero... ¿quién permite que estén esos aficionados mientras están calentando? ¿Esto va a ser así a partir de ahora? ¿Va a ser lo habitual? ¿Se van a poder quedar en la grada para insultar a los jugadores? Pregunto, es porque lo sepamos todos", señaló el presentador de 'El Larguero'. "¿Lo van a permitir en el Atlético?", preguntó posteriormente. "Me parece que se nos está yendo de las manos, especialmente en ese estadio", lamentó.