SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Dos partidos de sanción a Quique Sánchez Flores tras su expulsión en Girona

Además, sus declaraciones postpartido aún están estudiándose por si se trasladan a integridad desde el CTA

Quique Sánchez Flores, en el partido entre Girona y Getafe de la jornada 2. (Photo by DAX Images/NurPhoto via Getty Images) / DAX Images

Madrid

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, será sancionado con dos partidos tras su expulsión en Girona. Quique fue expulsado al término del partido por el siguiente motivo, según el acta del encuentro: "En el minuto 90 el técnico Sanchez Flores, Enrique fue expulsado por el siguiente motivo: una vez finalizado el partido, por entrar en el terreno de juego protestando varias de mis decisiones de forma insistente". Pero la sanción podría no quedar solo ahí. Ante la prensa, el técnico del Getafe aseguró que "no había visto la imparcialidad que se les supone a los árbitros".

"Tengo la conciencia muy tranquila, yo ya le he dicho que Arambarri tiene el tobillo que no puede andar y que Angileri ha hecho una entrada de medio tono para lo que ha sido el partido y está en la caseta. Ha recibido dos por la misma entrada. Dos amarillas. Eso, añadido al gol que en un robo de tres cuartos nos quitó... Sinceramente yo no he visto la imparcialidad que se les supone a los árbitros, me ha parecido que ha sido todo hacia un lado. Habríamos perdido igual, ¿eh?", dijo el técnico azulón en la rueda de prensa posterior al partido.

Según ha podido saber la Cadena SER, sus declaraciones postpartido aún están estudiándose por si se trasladan a integridad desde el Comité Técnico de Arbitraje (CTA).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00