El Atlético identifica a una persona por lanzamiento de objetos y a dos por insultar a los futbolistas
El club rojiblanco localiza a las personas que causaron el incidente con Hermoso en el Metropolitano
Madrid
El Atlético de Madrid ya ha identificado a los aficionados que provocaron el incidente con Mario Hermoso al término del partido frente al Villarreal, en el que el equipo de Diego Pablo Simeone cayó por 0-2. El club rojiblanco ha identificado a tres personas: una de ellas por el lanzamiento de botellas al terreno de juego y otros dos por proferir insultos a los jugadores.
El Atlético de Madrid ha abierto un expediente disciplinario a estos individuos. Si se prueban los hechos por los que se abre el expediente, el club puede sancionar a estas personas. Las sanciones van desde una multa económica y una prohibición temporal de acceso al estadio hasta la expulsión de su condición de socio y/o abonado del club.
Tensión entre el jugador y uno de los fondos
Al término de un partido que ya acabó caldeado debido a una confusión con la celebración de Gerard Moreno (el jugador explicó al acabar que es la manera en la que celebra todos sus goles para dedicárselos a sus hijas), el enfado que había en parte de los aficionados se dirigió a los propios jugadores rojiblancos. Unas 30 o 40 personas comenzaron a insultar a jugadores del equipo colchonero, especialmente a Griezmann y a Mario Hermoso. La primera reacción de Hermoso fue acercarse a la grada y decirles que 'así no'. Lejos de apaciguar los ánimos, la tensión creció aun más y el propio jugador se dirigió a la grada. Algunos jugadores tuvieron que acercarse para llevarse a su compañero.