Fórmula 1

Horarios F1 GP Bélgica 2022: a qué hora y dónde ver la carrera del circuito de Spa

Consulta los horarios y dónde ver el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1

Imagen de un GP de Bélgica (Photo by JOHN THYS / POOL / AFP) (Photo by JOHN THYS/POOL/AFP via Getty Images) / JOHN THYS

Este fin de semana regresa la Fórmula 1 después del parón de tres semanas. Lo hace con el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa, con la incertidumbre que queda por saber qué pasará finalmente con Ferrari, si es capaz de terminar con el liderato de Red Bull durante este mundial.

Por el momento, Max Verstappen es líder en la clasificación de la Fórmula 1 con 80 puntos de ventaja sobre Charles Leclerc. En la misma tabla todo se ha apretado un poco más, sobre todo después de los últimos podios que ha conseguido Mercedes, que ha hecho que suban en la clasificación y que estén dos puntos por encima de Carlos Sainz, cuarto clasificado. Tercero sigue siendo Checo Pérez, con amplia distancia sobre Russell. Fernando Alonso está décimo con 41 puntos.

El último gran premio celebrado de la Fórmula 1 fue en Hungría, con la victoria de Verstappen y el doblete de Mercedes con Hamilton segundo y Russell tercero. Carlos Sainz quedó cuarto y Fernando Alonso octavo.

Horarios y dónde ver el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1

El GP de Bélgica de la Fórmula 1 comenzará con los libres el viernes 26 de agosto. Los primeros son a las 14.00, los segundos a las 17 horas. El sábado 27 de agosto son los libres 3 a las 13 horas, mientras que la clasificación se dará a las 16.00. Por último queda la carrera, que se celebra el domingo 28 de agosto a las 15.00.

Dónde ver la carrera de Spa del GP de Bélgica

El Gran Premio de Bélgica se puede ver en directo en DAZN, plataforma que tienen algunos abonados en Movistar disponible. Para seguirlo online se podrá hacer en el directo de la web de la Cadena SER, así como escuchar el minuto a minuto de lo que ocurra en el Carrusel Deportivo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad