Fútbol

Valencia - Atlético de Madrid: horario y dónde ver por TV y 'online' el partido de la Liga Santander

Consulta el horario y dónde ver el partido entre el Valencia y Atlético de Madrid de la jornada 3 de LaLiga

El Atlético de Madrid jugará contra el Valencia en la jornada 3 de la Liga Santander EFE/Juan Carlos Hidalgo / JUAN CARLOS HIDALGO EFE

Valencia y Atlético de Madrid disputan la jornada 3 de la Liga Santander el lunes 29 de agosto. Este será el partido que cierre de la jornada y se disputará en el estadio de Mestalla. Los locales vienen de perder contra el Athletic Club fuera de casa por 1-0, aunque el primer encuentro de la Liga lo ganaron por 1-0 contra el Girona. Los de Gennaro Gattuso llegan a este duelo con ganas de ganar a un Atleti frente al que no han podido imponerse desde 2014.

Por su parte, el Atlético de Madrid comenzó la Liga ganando de forma contundente al Getafe por 3-0 con un doblete de Álvaro Morata. Sin embargo, el último de los encuentros de los de Simeone fue un duro varapalo de 0-2 contra el Villarreal en el Metropolitano, que le frena en la suma de los puntos.

Para este partido queda por ver lo que pasará con Renan Lodi, futbolista que está en el punto de mira del Nottingham Forest. Uno de los posibles sustitutos podría ser Sergio Reguilón. El Atleti buscará los 3 puntos para escalar posiciones en la tabla liguera, donde ahora mismo está noveno, por el undécimo puesto del Valencia de Gattuso.

Cuándo juega el Atlético de Madrid contra el Valencia en la Liga Santander

El partido del Valencia contra el Atlético de Madrid de la jornada 3 de la Liga Santander tendrá lugar el lunes 29 de agosto a las 22:00 horas en Mestalla. El encuentro se podrá ver por televisión en Movistar LaLiga. Asimismo, se podrá escuchar el minuto a minuto en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, así como el directo en nuestra web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00