Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Este año, con este '9'...": Lewandowski marca uno de los goles de la temporada

El polaco consiguió anotar uno de los goles de la temporada con un espectacular remate de tacón

Lewandowski, en el momento del remate de su segundo gol ante el Valladolid. / David Ramos

Ya se sabía que Robert Lewandowski era muy bueno y que aseguraba goles, pero era difícil imaginar lo que tenía preparado el polaco en su tercer partido oficial con el Barça. Con un gol ya en su cuenta particular, conseguido con un remate acrobático tras un centro espectacular de Raphinha, el delantero se sacó de la chistera uno de los goles de esta temporada.

De tacón, entre las piernas de Joaquín Fernández, y con toda la intención del mundo, Lewandowski hizo cruzó el balón al segundo palo. Consiguió hacer una definición canónica, pero con la espuela. El Camp Nou, como no podía ser de otra manera, soltó un grito de admiración que precedió a los de celebración. Hasta Deulofeu, ex del Barça, compartió sus impresiones en Twitter.

Aún es pronto para saber hasta donde llegará su enorme potencial goleador. Eso sí, ya es pichichi de LaLiga, estatus compartido con Borja Iglesias. Su edad podía dejar dudas en un inicio, pero Lewandowski ya se ha encargado, en tan solo tres jornadas, de disipar todas las dudas. Ha llegado un nuevo pistolero a España y su primera gran mueca en el revolver será recordada por mucho tiempo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad