Ocio y cultura

Harry Styles detiene su concierto después de que un fan le tirara un 'nugget' de pollo: "No como carne"

El artista actuó en Nueva York y vivió un incómodo momento al ver que le habían tirado al escenario trozos de pollo

Harry Styles

Madrid

Harry Styles se encuentra de gira con su último álbum 'Harry's House' y vive un momento espléndido en su carrera musical. Prueba de ello son los 15 conciertos está celebrando en el Madison Square Garden, en Nueva York, Estados Unidos. Sin embargo, en una de las actuaciones vivió un momento humillante y se vio obligado a detenerla.

Más información

El artista recogió del suelo un nugget de pollo que un fan le había tirado entre canción y canción. "¡No como pollo, lo siento. No como carne!", fue lo primero que dijo, visiblemente molesto. Los espectadores se lo tomaron con humor y le instaron a que lo comiera. "¡Cómelo, cómelo!", le gritaban. El cantante, que es vegetariano, rechazó la petición y advirtió: "Está frío y lleva mucho tiempo".

El exmiembro de One Direction preguntó al público quién había lanzado el trozo de pollo al tiempo que veía más nuggets en el escenario. Para su sorpresa, la persona que se lo lanzó le pidió que se lo devolviera, por lo que le pidió a la fan que no se lo comiera porque ya estaba sucio. "Aquí tienes. Puedes recuperar tu nugget".

Al final, el cantante se lo tomó con humor y advirtió al fan de que no se comiera el trozo de pollo porque estaba sucio. "No te lo comas, estaba en el suelo. Pero podemos conseguirte otro después", le decía entre risas.

Después del extraño incidente, el intérprete prosiguió con el concierto y una gran ovación de sus fans.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00