Directo

MUNDIAL DE QATAR Sigue en directo el partido de Camerún y Serbia

Fútbol

Varios encapuchados armados asaltan y agreden a Aubameyang en su casa en Castelldefels

Los ladrones han intimidado con armas al futbolista y a su mujer, hasta que han conseguido que les abriese una caja fuerte con varias joyas en su interior

Pierre-Emerick Aubameyang / David Ramos

El jugador del FC Barcelona Pierre Emerick Aubameyang ha sido víctima de un robo violento en su casa en Castelldefels. Varios encapuchados asaltaron su casa durante la madrugada y lograron llevarse varias joyas que escondía el jugador en una caja fuerte. Todo ello tras intimidar al futbolista y a su mujer, que también se encontraba en el domicilio.

Más información

Los cuatro encapuchados entraron al domicilio armados y llegaron a agredir al jugador, tal y como adelantaron los compañeros del diario El País. Además, le habrían amenazado con armas de fuego y barras de hierro tras acceder escalando hasta el jardín. Finalmente, abandonaron el lugar de los hechos después de sustraer joyas de una caja fuerte del jugador.

Los Mossos investigan ahora los hechos y quiénes hayan podido ser los autores de un robo que se produjo sobre la una de la mañana y al que acudieron rápidamente tras la voz de alarma de la mujer del futbolista gabonés.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad