Sociedad

Izan, el niño que sufrió bullying el día de su cumpleaños agradece el apoyo recibido: "Me habéis subido mucho la moral"

Las redes se han volcado con el pequeño después de que su hermano compartiera un vídeo denunciando el acoso que sufre en el colegio y en agradecimiento el niño ha publicado un vídeo

Izan, el niño que sufrió acoso agradece el apoyo.

Madrid

Después de que se viralizara el vídeo donde Izan, un niño de 11 años, recibía insultos por sus compañeros del colegio en Llosetas (Mallorca), el apoyo en redes ha sido masivo. Fue su hermano quien publicó las imágenes para denunciar el bullying que sufría Izan después de que llevara una tarta para celebrar su cumpleaños en el recreo.

Más información

Según explicó su hermano volvió a casa llorando después de le llamaran "gordo", "foca" y otros insultos y cambiaran la letra del cumpleaños feliz para humillarle. "Ha llegado a casa y lo primero que ha hecho es echarse a llorar y decir que esta vida es una mierda, que no quería vivir más", contó su hermano.

Decenas de famosos, desde Aitana hasta Griezmann se unieron en redes sociales para denunciar el acoso a Izan y mostrarle todo su cariño. Todos enviaron un mensaje de felicitación y la cantante incluso le invitó a uno de sus conciertos. En agradecimiento, el pequeño ha querido compartir en un vídeo cómo se siente y dar las gracias por todo el cariño recibido. "Muchas gracias a todos los que me habéis enviado los vídeos de felicitaciones por mi cumpleaños, por todo el apoyo que he recibido después de lo que me pasó", dice en el vídeo que ha compartido su hermano.

"Me habéis subido mucho la moral y la felicidad y quería decir muchas gracias por todo lo que habéis hecho", ha insistido el niño. A la pregunta de su hermano sobre qué le diría a los niños que sufren acoso, Izan ha respondido que les diría "tantas cosas", pero lo más importante: "Que siempre paséis de eso y si os lo siguen repitiendo, pasad y ya tomaréis medidas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00