Fútbol

Real Sociedad - Atlético de Madrid: horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Atlético y la Real Sociedad juegan la jornada 4 de LaLiga en el estadio Cívitas Metropolitano. Consulta el horario y dónde ver

La Real Sociedad y el Atlético de Madrid juegan en la jornada 4 de la Liga (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images) / GABRIEL BOUYS

Atlético de Madrid y Real Sociedad se miden las caras esta jornada 4 de la Liga Santander en el Cívitas Metropolitano. El equipo rojiblanco llega después de una victoria complicada contra el Valencia por un solitario gol de Antoine Griezmann. En cambio, los de Simeone fallaron en casa contra el Villarreal por 0-2. El primero que jugaron los madrileños fue contra el Getafe y ganaron por 0-3 con un doblete de Morata.

La Real Sociedad ha empezado de forma similar al Atlético. Los de Imanol ganaron el primer partido contra el Cádiz, perdieron el segundo contra el Barcelona por 1-4 y último que disputaron fue contra el Elche, ganando por un solitario gol de Brais Méndez. Esto hace que los vascos estén octavos en la tabla con 6 puntos, por la sexta posición del Atlético de Madrid.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en el final de la pasada campaña, con una victoria por 1-2 de los rojiblancos, en un partido en el que no se jugaban nada.

Horario y dónde ver la Real Sociedad - Atlético de la Liga Santander

El partido de la jornada 4 de la Real Sociedad contra el Atlético de Madrid de la Liga Santander se juega el 3 de septiembre a las 18:30 horas. Se podrá ver por televisión en Movistar LaLiga, además de poder seguir el minuto a minuto de lo que pase en el encuentro en la web de la Cadena SER y escuchar el audio del partido en el Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00