Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El cine en la SEREl cine en la SER
Cine y TV
La Festivalera #2 | Cómo comer en Venecia entre las fans de Timothée Chalamet

La Festivalera #2 | Cómo comer en Venecia entre las fans de Timothée Chalamet / Pablo Palacios | Pepa Blanes

La Festivalera #2 | Cómo comer en Venecia entre las fans de Timothée Chalamet

Venecia

El desayuno es la comida más importante del día. No te lo dice tu madre, te lo avisan Pepa Blanes y José Manuel Romero desde el Festival de Venecia. Y tienen pruebas. Para sobrevivir a un certamen y sus horarios locos es básico tomar la primera comida del día en el apartamento. Café, tostadas con tomate, con aguacate... En este nuevo vídeo de La Festivalera os contamos nuestra rutina alimentaria diaria una mañana.

Entre película y película no puede faltar el segundo (¿o es ya el tercero?) café del día y algo de fruta, carburante para aguantar las más de 4 horas de proyecciones con las que empezamos el día a las 08:30h. Bueno, nuestro día comienza a las 06:30h pillando las entradas para asistir a esas películas. En el recinto de la Mostra de Venecia una empresa de catering tiene varios puestos repartidos con distintas opciones para ir picando. Hay paninis, focaccias, pizzas, bocadillos... pero también bollería para los más golosos (nosotros, no). Es casi un ritual salir corriendo de la película, o cuando aparecen los títulos de crédito, para evitar las colas del siguiente café.

Pero no es tan fácil comer en un certamen, y más si tienes alguna intolerancia o quieres tomar algo medianamente sano. Por eso aquí también está de moda el tupper, lo lleva Pepa Blanes y también las fans que van a hacer una cola de más de 6 horas para ver a Timothée Chalamet en un romance caníbal. Después de todo el día, el mejor momento es la cena, el respiro después de toda la jornada. Eso nos los guardamos para los próximos vídeos de la Festivalera desde Venecia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00