Maneskin revoluciona el Coca Cola Music Experience y responde a la censura de MTV: "Por qué los pezones masculinos son normales y los de las mujeres algo ultrajante"
Los italianos cerraron el Coca Cola Music Experience por todo lo alto y agradecieron el cariño de público que se volcó con ellos después de que MTV censurara su actuación en los premios VMA tras caerse la pezonera de la bajista y dejar el pecho al descubierto
Madrid
Maneskin sigue en el centro de la polémica después de que trascendiera, sobre todo en redes sociales, la censura de MTV en los premios VMA. El pasado domingo se celebró la gala y en plena actuación se le cayó la pezonera a la bajista dejando al descubierto el pecho. La reacción de la cadena fue poner planos generales del público y primeros planos del cantante para que no se viera a Victoria con el torso desnudo. Una medida que muchos usuarios criticaron y que el propio grupo también censuró antes de actuar en el Coca Cola Music Experience.
Más información
Los italianos denunciaron la censura en una entrevista en EFE este sábado en la que lamentaron que siga habiendo tantas diferencias entre el trato que recibe el cuerpo de un hombre y el de una mujer. "Por qué mientras que los pezones masculinos son perfectamente normales los de las mujeres son considerados algo ultrajante", dijo la bajista, aunque quisieron quitarle hierro al asunto y llegaron a una conclusión: "Somos demasiado calientes para la MTV".
Por la noche, pusieron el broche final al festival de dos días por el que pasaron artistas como Tanxugueiras, Rayden, Chanel o Lola Índigo. Los italianos fueron recibidos con gran ovación del público y se atrevieron con todo: hasta con versión de 'Tengo la camia negra' de Juanes que revolucionó a los espectadores. Todos los miembros del grupo se mostraron muy cercanos y cariñosos y hasta bajaron al foso en alguna ocasión para tener más relación con sus seguidores.
Lo que nadie se esperaba fue la actuación de Victoria en respuesta a la censura de MTV. La bajista se atrevió a ponerse delante de las cámaras y lucir pezón, esta vez si que se le censurara. Un gesto que fue muy aplaudido por todos los fans y que fue toda una reivindicación.