Fútbol | Deportes

Mbappé: "Pogba me llamó para explicar su versión, voy a confiar en él"

El centrocampista de la Juventus, supuestamente, habría contratado a un brujo para provocar la lesión del atacante del PSG

Paul Pogba y Kylian Mbappé, juntos durante un entrenamiento de la Selección Francesa / FRANCK FIFE

Sigue la escabrosa polémica entre los hermanos Pogba y Kylian Mbappé. Tras la revelación que compartió Mathias Pogba sobre una supuesta intención de Paul Pogba de lesionar al delantero del PSG mediante las artes oscuras de un brujo, el asunto ha llenado las crónicas en torno a la Selección Francesa, rumoreándose incluso el apartar al centrocampista de la Juventus. Ahora, antes del PSG-Juventus de Champions League, Mbappé ha hablado sobre este tema y ha reconocido que Pogba le llamó para explicar lo sucedido. "Me llamó para explicar su versión, voy a confiar en mi compañero de selección", comentó el futbolista.

"Ahora mismo es la palabra de Pogba contra la de su hermano. Prefiero confiar en la palabra de mi compañero de selección. No es el momento de añadir nada al respecto, estoy alejado de ese tema", sentenció Mbappé respecto al escabroso tema. Pese a ello, no fue el único tema polémico que tocó en la rueda de prensa, ya que sus últimos meses en el PSG han sido complicados.

Más información

La relación entre Mbappé y Neymar no pasa por su mejor momento

Cuando Mbappé renovó por el PSG, se le prometió un mayor control de la parcela deportiva, pidiendo así la salida de Neymar. Pese a ello, el brasileño no salió de París en este mercado, quedándose y generando una fractura en el vestuario entre el francés y el brasileño. "Siempre hemos tenido una relación así, basada en el respeto, pero a veces con momentos más fríos y cálidos. Es la naturaleza de nuestra relación. Tengo mucho respeto por el jugador que es. Cuando tienes dos jugadores con un carácter tan fuerte, tienes momentos así, pero siempre con respeto y en interés del PSG”, explicaba el francés.

Uno de los puntos más álgidos de esta polémica llegó con el lanzamiento de penaltis, pero Mbappé aseguró que "no hay problema" al respecto. "Ser el número 1 no significa que este vaya a tirar todos los penaltis, eso no existe en ningún club, y menos cuando juegas con dos jugadores como Neymar y Messi. Ya veremos mañana quién es el lanzador", explicó para zanjar el tema.