El LargueroEl Larguero
Fútbol

"No volverá a ser el mismo, pero...": el jugador que puede solucionar los problemas en la delantera del Real Madrid

Los miembros de 'El Sanedrín' analizan la actualidad deportiva tras la primera jornada de Champions League

"Hazard no volverá a ser el mismo, pero puede ser útil para el Real Madrid"

"Hazard no volverá a ser el mismo, pero puede ser útil para el Real Madrid"

35:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1662505908350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los miembros de 'El Sanedrín' analizan todo lo que ha dado de sí esta primera jornada de la Champions League. El Real Madrid se lleva una victoria agridulce de Glasgow. Los blancos consiguieron ver una buena versión de Eden Hazard, pero Benzema y Militao se retiraron lesionados. Mientras, el Sevilla está en crisis tras perder ante el Manchester City, surgiendo una protesta en el Sánchez Pizjuán con Del Nido como cabecilla.

¿Ha vuelto Hazard?

Antonio Romero: "Hay un problema en estos casos, y es muy difícil volver tu mejor nivel a esta edad y con dos años de inactividad. No será el mismo, pero puede ser útil. Eso ya depende de las expectativas, porque el Hazard del Chelsea ya pasó. No creo en esa resurrección, aunque debemos ser justos. Ha tenido varias acciones de futbolista de mucha clase".

Jesús Gallego: "No me lo imagino siendo el centro del Real Madrid".

Julio Pulido: "Entiendo el entusiasmo en recuperar a Hazard, pero su partido hoy no es para tanto. Solo dio un pase y empujó un balón".

Jordi Martí: "Se ha hablado de un Hazard desesperante al inicio, pero luego ha hecho varias buenas jugadas. Es un partido correcto".

Miguel Martín Talavera: "Al que tiene que convencer es Ancelotti, que no le puso hasta hoy".

Bruno Alemany: "Debe sumar buenas sensaciones y no solo para el Madrid, sino para el Mundial con Bélgica. Es muy importante para Roberto Martínez".

Benzema cae lesionado en la victoria del Real Madrid

Antonio Romero: "Benzema está en el mejor momento físico de su carrera, pero lleva mucha carga en los últimos años. Un problema de tres o cuatro semanas te complica la vida en esta temporada. Creía que la segunda opción para el delantero era Rodrygo, aunque Hazard ha salido bien hoy".

Jesús Gallego: "Ninguna solución es sencilla para sustituir a Benzema. No parece importante, pero no creo que juegue con molestias este fin de semana, y eso ya complica todo".

Julio Pulido: "Este año veo al Madrid siendo menos dependiente de los goles de Benzema. Están articulando un sistema para no depender tanto de los goles del francés: Vinicus se mantiene, hoy Hazard ha aparecido...".

Jordi Martí: "¿Cuál es el plan para dar relevo a Benzema? Esa es la gran pregunta que se hace el madridismo".

Miguel Martín Talavera: "Al Real Madrid se le tiene que pedir más. Hemos visto a Courtois sacar varias manos importantes en la primera mitad".

Crisis en Sevilla

Antonio Romero: "Es absolutamente lamentable lo de hoy en Sevilla. Tienen su parte de culpa los jugadores y dirección deportiva, que siempre se resguardan en los mismos".

Jesús Gallego: "Me esperaba algo así. Cuando la situación se deteriora pasan estas cosas, y más tarde o más temprano iba a suceder".

Julio Pulido: "El problema que hay en Sevilla es que cuando gana el Sevilla, gana Monchi; pero cuando pierde el Sevilla, pierden todos menos Monchi".

Jordi Martí: "Me sorprende la virulencia de los cánticos cuando el Sevilla ha ganado tanto en los últimos años".

Miguel Martín Talavera: "Es una muestra de que solo sirve ganar en el presente, ya que, cuando vienen mal dadas, nadie se acuerda. Por otra parte, no sé si José María Del Nido es la solución del Sevilla con todo lo que ha hecho".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad