Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El cine en la SEREl cine en la SER
Cine y TV
Tráiler en exclusiva de 'Los renglones torcidos de Dios'

Tráiler en exclusiva de 'Los renglones torcidos de Dios' / Cadena SER

Tráiler en exclusiva de 'Los renglones torcidos de Dios'

Madrid

Es uno de los estrenos españoles marcados en rojo en el calendario de otoño. El director Oriol Paulo, autor de títulos como Contratiempo o Durante la tormenta, está al frente de la adaptación de una de las novelas más conocidas de la literatura española, Los renglones torcidos de Dios. Una ambiciosa producción que lleva a pantalla la historia publicada en 1979 por Torcuato Luca de Tena sobre una investigadora que se interna en un hospital psiquiátrico siguiendo la pista de un caso en el que está trabajando.

La película está protagonizada por Bárbara Lennie, que se mete en la piel de Alice Gould y Eduard Fernández, encargado de interpretar al director del sanatorio, Samuel Alvar. Completan el reparto rostros conocidos cómo Loreto Mauleón (Patria, El secreto de Puento Viejo), Javier Beltrán (Las leyes de la frontera, El inocente), Pablo Derqui (La linea invisible, La caza. Monteperdido), Fede Aguado (Mar de Plástico, La peste) y Adelfa Calvo (La isla mínima, El autor, El verano que vivimos), entre otros.

'Los renglones torcidos de Dios' tendrá su estreno en el Festival de cine de San Sebastián y posteriormente llegará a las salas. Su lanzamiento está previsto para el 7 de octubre. Os ofrecemos en exclusiva el tráiler

Sinopsis oficial: Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00