Tenis

A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Tiafoe en las semifinales del US Open

El tenista murciano ha alcanzado las semifinales del Grand Slam de Nueva York después de un partido que duró más de cinco horas en los cuartos de final contra Sinner

Alcaraz juega en las semifinales contra Tiafoe en el US Open (Tenis, Abierto, Italia, España, Estados Unidos, Nueva York) EFE/EPA/JASON SZENES / JASON SZENES EFE

Carlos Alcaraz está más cerca de ser el número 1 en el ranking ATP. El tenista español ya está en las semifinales del US Open y se medirá al verdugo de Rafa Nadal, el estadounidense Frances Tiafoe, actual número 22 del mundo en el torneo. El partido es la madrugada de este 10 de septiembre a las 01:00 hora española y será el definitivo para saber si alcanzará la final, bien contra Khachanov o bien contra Casper Ruud.

Más información

Para llegar a estas semifinales, Alcaraz ha tenido que pasar por encima de Sinner, un encuentro que duró más de cinco horas. Tuvo que remontar un 3-5 en el cuarto set, que le daba la victoria al italiano. En el quinto, Alcaraz logró la victoria en un partido que "recordará para toda la vida".

El camino de Alcaraz en el US Open empezó de forma sencilla: primero eliminó a los argentinos Báez y Coria en las primeras rondas, y en la tercera a Brooksby. Más complicado fue el partido de los octavos de final contra el croata Cilic, con quien se tuvo que ir a los cinco sets.

Por otro lado, Frances Tiafoe ha sido una de las sorpresas del torneo. En las primeras rondas ganó con facilidad contra Giron y Kubler. En la tercera ronda llegó Schwartzman, 14 del mundo a quien ganó en tan solo tres sets. Pero sin duda, uno de los partidos que dan crédito a este tenista americano fue el enfrentamiento que tuvo con Rafa Nadal en los octavos de final. En cuatro sets logró arrebatar al español el pase a los cuartos. El último partido fue contra Rublev, a quien ganó también en tres sets por un doble 7-6 y un 6-4.

Horario y dónde ver el partido de Alcaraz en las semifinales del US Open

El partido de Alcaraz contra Tiafoe de las semifinales del US Open se celebra en la madrugada del 9 al 10 de septiembre a partir de la 1.00 horas en el Arthur Ashe Stadium. El partido se podrá ver en televisión a través de Eurosport. Asimismo se podrá escuchar la última hora de lo que pase en el encuentro en el Carrusel Deportivo, así como estar al tanto de las noticias del partido desde la web de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00