El LargueroEl Larguero
Fútbol

El Barça prepara una demanda contra el Atlético por Griezmann y le exigirá el pago inmediato de los 40 millones

El club azulgrana entiende que el jugador ya es rojiblanco a todos los efectos y que debe cobrar la cantidad establecida en el contrato

Antoine Griezmann celebra su gol frente al Oporto en el Cívitas Metropolitano. (Photo by Burak Akbulut/Anadolu Agency via Getty Images) / Anadolu Agency

Barcelona

El FC Barcelona prepara una demanda contra el Atlético de Madrid por el caso Griezmann, según han asegurado fuentes del FC Barcelona a la SER. En esa demanda, el club azulgrana exigirá el pago inmediato de 40 millones al club colchonero al entender que el jugador ya es futbolista del Atlético de Madrid a todos los efectos.

Según fuentes del club azulgrana, el contrato establecía una duración de un año de cesión más otro, pero si el jugador francés jugaba más del 50% de los partidos con el Atlético de Madrid en la primera temporada, los colchoneros estaban obligados a adquirir al futbolista por 40 millones de euros.

El Barça ya ha notificado al Atlético de Madrid está interpretación del contrato, pero desde las oficinas del club rojiblanco no lo interpretan igual, por lo que el Barça ha tomado la decisión de presentar una demanda para exigir el pago de los 40 millones.

El segundo año de cesión se hubiera activado, según el Barça, si Griezmann no hubiese jugado el 50% de los partidos en el primero.

La versión del Atlético de Madrid

"Estamos muy tranquilos y muy felices con la cesión de Antoine Griezmann", han asegurado fuentes del Atlético de Madrid a 'El Larguero', que dicen desconocer por completo esta posible demanda del FC Barcelona por el traspaso de Antoine Griezmann. "A mí no me gusta lo que están haciendo con Griezmann. La estrategia al Atlético no le está funcionando mal porque esas cláusulas se hicieron sobre la bocina, en el último momento y el contrató quedó como quedó. Como no está muy claro el asunto, el Atlético presiona de esta manera y creo que el Barça ha entrado al trapo. Me da la sensación que el Barça quiere negociar", ha asegurado Manu Carreño.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00