El gol de la temporada: Valverde pone patas arriba al Bernabéu con una jugada espectacular
El uruguayo recibió el balón en el centro del campo y finalizó la jugada desde fuera del área con un disparo procedente de su pierna mala, la pierna izquierda
Vedat Muriqi arrebató las sonrisas de los aficionados blancos en el 35' tras anotar el primer tanto del encuentro después de un buen comienzo de partido del conjunto mallorquín. Pero, 13 minutos después, cuando la primera mitad estaba llegando a su fin, Fede Valverde empató el encuentro con un auténtico golazo.
Más información
- Los colegiados de Primera y Segunda se solidarizan con las árbitras de la Liga Liga Profesional de Fútbol Femenino
- "Está que da penita...": sorpresa en las redes por el estado del césped del Santiago Bernabéu
- Hugo García, sanitario que ayudó en el Nuevo Mirandilla: "Cuando llegó Ledesma, el paciente ya estaba medio protegido"
Dani Ceballos recibió el cuero de Thibaut Courtois en el campo del Real Madrid y, en dos toques, se lo entregó al uruguayo. Comenzó a avanzar desde unos metros antes de sobrepasar la línea divisoria, sin que ningún jugador del RCD Mallorca pudiera frenarle.
Arribó a los tres cuartos del campo contrario tras marcharse de dos rivales a una velocidad de vértigo y no le tembló su pierna mala, la izquierda, a la hora de rematar. Imparable para Predrag Rajković, el cuero rozó la escuadra del arquero serbio. Golazo para igualar el encuentro.
Cuando el balón penetró en la red el Santiago Bernabéu celebró el gol al unísono con los jugadores. Los aficionados se levantaron de sus butacas mientras Valverde continuaba corriendo, camino al córner, para festejar de forma efusiva.