Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Tarde de golazos en el Bernabéu para sumar otra victoria contra un gran Mallorca

Valverde y Rodrygo fueron protagonistas de dos genialidades, que culminaron la remontada tras el gol de Muriqi

Federico Valverde, jugador del Real Madrid / Jose Breton

El Real Madrid suma y sigue: tres puntos para seguir en lo más alto de la tabla tras la victoria del Barcelona anoche en Cádiz.

El verde del Bernabéu no lució sus mejores galas, aunque al Real Madrid no le pareció suficiente excusa para no hacer lo que lleva haciendo esta temporada: ganar los tres puntos. Un golazo de Valverde anticipó una remontada de los de Ancelotti, que tuvo que tirar de los titulares desde el banquillo para arreglar el frío comienzo de los suyos en un partido que por horario y por condiciones no favorecería en gran medida al espectáculo. El ambiente del Bernabéu enrarecido y más callado de lo habitual, pudo celebrar la victoria de los blancos antes del enfrentamiento contra el Leipzig de Liga de Campeones.

Más información

Ni Atlético de Madrid, ni Barcelona, ni el Real Madrid se han tomado la licencia de descansar esta jornada y dejar escapar una victoria. Tres goleadas y siguen los grandes sin pinchar en Liga. El Mallorca está siendo uno de los equipos que mejor compiten esta temporada. Los datos les acompañan, porque hasta el día de hoy no habían encajado gol de jugada. Valverde rompió todos los esquemas, las estadísticas y hasta el propio Santiago Bernabéu con un gol maradoniano justo antes del descanso. El uruguayo empató el partido con un zapatazo tras un avance de más de 70 metros, que coló por toda la escuadra, para hacer el 1-0.

El conjunto blanco había sufrido un jarro de agua fría con el cabezazo de Muriqi tras el saque de una falta lateral, que puso el 1-0 y mucho nerviosismo en las gradas, que ya se calmaron con el baile de Vinícius. Cuatro jornadas consecutivas del brasileño marcando y cuatro bailes que significan 12 puntos para el conjunto madridista. El 2-1 llegó tras una gran jugada de Rodrygo, nuevamente decisivo en el tramo final de un partido. El gol de la sentencia fue una obra de arte. Hay que ser muy preciso para saber cuál elegir de los dos goles: si Valverde o el brasileño. El extremo fue capaz de driblar a toda la defensa balear en su área para firmar un golazo espectacular.

El 4-1 llegó al final del partido con un golazo de Rüdiger. Sin Benzema, los dos brasileños rescataron a un Real Madrid que ya piensa en la Liga de Campeones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad